En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Estudio de Comunicación, única consultora española en el top20 de Mergemarket

Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación

La consultora Estudio de Comunicación se ha convertido en la única agencia española presente en el top20 del ranking mundial de Mergemaket. De esta manera, Estudio de Comunicación se sitúa entre las mejores empresas del mundo sobre Asesoría en operaciones mundiales de M&A (Fusiones y Adquisiciones). El resto de compañías que acompañan a la consultora española son americanas, británicas y alemanas.

Estudio de Comunicación se encuentra en el puesto 16, lo que supone haber escalado 16 posiciones con respecto al ejercicio pasado. La clave se encuentra en 18 operaciones asesoradas que alcanzaron un volumen de 49.873 millones de dólares. Estudio de Comunicación también asesoró en otras 15 operaciones de M& A durante 2017, adicionales a las que el ranking ha tenido en cuenta.

estudio_comunicacion.jpg

Tras varios años de crisis económica, el año pasado España fue testigo de un crecimiento en operaciones financieras corporativas. Sin embargo, el mercado español sigue siendo reducido comparado con los mercados americano o británico, donde se acumulan mayor número de operaciones de este tipo.

Según Benito Berceruelo, Consejero Delegado de Estudio de Comunicación, “después de 35 años de trayectoria, estamos muy satisfechos de continuar acompañando al as compañías españolas en la comunicación de su desarrollo y crecimiento. En 2017 hemos contado con la confianza de importantes empresas en un momento tan trascedente como es una compra/venta o una fusión; el trabajo de nuestro equipo ha estado siempre encaminado a aportar y proteger la reputación de nuestros clientes”.

En su más de 30 años de historia, Estudio de Comunicación ha trabajado para más de 2.000 clientes. La consultora española tiene gran experiencia en operaciones financieras como salidas a Bolsa, fusiones y adquisiciones, OPAS, etc. Entre ellas, la salida a Bolsa de Inditex, Telefónica, Iberdrola Renovables, BME, Técnicas reunidas, Prosegur o Coca-Cola European partners, y fusiones como BB y BV, Arcelor Mittal, Brittish e Iberia, Endesa y Enel, y otras muchas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.