En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

beon. pone ‘rumbo al éxito’ en la Convención Nacional de Oriflame

Tras el último evento de la multinacional sueca de cosméticos Oriflame que tuvo lugar en dos cruceros simultáneos por el mar Mediterráneo, esta compañía vuelve a contar con el trabajo de beon., para celebrar, en esta ocasión, su Convención Nacional bajo el lema central “rumbo al éxito”.

De esta manera, la empresa reunió a un total de 500 asistentes en el Hotel H10 Andalucía Plaza, abierto exclusivamente para este grupo. Durante el evento, los comerciales de la marca pudieron conocer las nuevas pautas a seguir en este nuevo año, así como los próximos viajes de incentivos y los méritos necesarios para alcanzarlos. Igualmente, este encuentro fue la ocasión perfecta para anunciar los nuevos miembros del equipo directivo y exponer las estrategias de 2018.

En este sentido, el equipo de beon. Events se encargó de la organización del encuentro que se desarrolló durante diez horas de forma ininterrumpida, ya que una vez finalizada la Convención tuvo lugar una cena de gala en la que se hicieron entrega de distintos reconocimientos.

Para finalizar el evento, los asistentes disfrutaron de una fiesta amenizada con actuación de un DJ y la música de una violinista electrónica. Un entertainment coordinado por beon.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.