En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Fontech presenta en el Mobile World Congress su nueva campaña de comunicación

Fontech, división tecnológica de Fon y líder en el desarrollo de soluciones WiFi para operadores y empresas, ha presentado en el marco del Mobile World Congress su nueva campaña de comunicación para dar a conocer su imagen de marca. La campaña incluye un plan de publicidad online y offline, redes sociales y relaciones públicas y tiene como objetivo reforzar su posicionamiento de marca como líder tecnológico.

Barcelona es durante esta semana el centro de la actualidad en el mundo de la tecnología y la innovación. El gran escaparate de la tecnología mobile espera recibir alrededor de 108.000 visitantes donde se dan cita las principales marcas y empresas.

María Rodríguez Juez, Directora de Marketing, Comunicación y Diseño de Fontech y responsable de la campaña e imagen de la compañía ha comentado: “Para nosotros el año arranca con el Mobile World Congress. Es el evento de tecnología móvil por excelencia, en él nos reunimos con los líderes de las principales compañías de telecomunicaciones más influyentes del mundo para hablar sobre el futuro del WiFi. Por ello hemos lanzado esta campaña que habla del futuro con fuerza y energía. Con el 5G en camino, visualizamos un nuevo y apasionante futuro donde la tecnología WiFi será una gran protagonista”.

Esta campaña de comunicación se produce pocas semanas después de la presentación de la nueva marca Fontech en el mercado y tiene como objetivo aumentar la notoriedad de la marca a nivel internacional. El diseño de la imagen y concepto creativo ha sido desarrollado por el equipo de comunicación, marketing y diseño de Fontech e incluye una campaña holística de publicidad online y diferentes landing pages, publicidad en la Fira de Barcelona, una campaña de social media y relaciones públicas, además de numerosos materiales de merchandising, con el objetivo de dar a conocer la oferta tecnológica de la compañía y generar leads.

Desde Fontech han creado un concepto creativo que habla de innovación, de cómo ha llegado una nueva ola tecnológica que no sólo revolucionará la industria sino que lo transformará todo. El visual diseñado representa, a través de formas fluidas y líquidas, la simbiosis perfecta entre innovación, tecnología y futuro. Finalmente el círculo es la base de la conectividad ininterrumpida que todos esperamos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.