En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Radiotubers x Barrica de Mahou

Mahou ha reventado las reglas en lo que a presentación de una campaña de cervezas se refiere. La cervecera, ha lanzado en exclusiva la nueva campaña de Barrica de Mahou, la gama de cervezas lager envejecida en barrica de roble, realizando un programa especial en colaboración con Radiotubers, el programa revolucionario de la radio sobre el mundo youtuber presentado por Uri Sábat.

Con el programa especial de Barrica de Mahou con Radiotubers, la cervecera ha buscado sorprender de manera única e innovadora a sus jóvenes consumidores, haciéndoles partícipes de una campaña en la que ellos han inspirado a la marca con su actitud rompedora, su nueva forma de comunicarse y relacionarse. Para ello, se convocó al público en la redacción de Los 40 para luego llevarlo directamente a la sede de Mahou, lugar donde finalmente se realizó el programa.

Durante las dos horas de programa, el público pudo disfrutar, conocer y probar Barrica de Mahou, la gama de cervezas lager envejecidas en barrica de roble. Una gama que ha sido posible gracias a generación de jóvenes, quienes han inspirado a los Maestros Cerveceros de Mahou para reventar las reglas en la forma tradicional de hacer cerveza.

El momento cumbre del programa llegó con el lanzamiento del spot de Barrica de Mahou en directo. Es la primera vez que la compañía ha lanzado una de sus campañas en exclusiva en un programa de radio para sus consumidores, quienes han sido los primeros en verla y difundirla en redes sociales. La nueva campaña, que rompe con la estética y la narrativa seguida por la marca hasta el momento, respira un aire diferente gracias a estos inconformistas que buscan hacer las cosas de forma diferente pero siempre disfrutando al máximo.

Barrica Original. Envejecida en madera de roble, esta variedad traslada al consumidor al origen de la cerveza. Gracias a su aroma a cereales, vainilla y almendra, es una lager seca en boca para viajar con el paladar a los mercados, a la huerta tradicional y a los mejores momentos alrededor de una mesa.

Barrica 12 meses. Doce meses de reposo en barricas de roble imprimen a esta lager notas a vainilla, frutos secos, caramelo y miel. Infinitos matices que se mezclan en un perfecto equilibrio para lograr una sensación dulce en el paladar. Para aquellos que aprecian una cerveza compleja y con carácter, la buena mesa y disfrutar de nuevos matices de sabor.

Barrica Bourbon. Cerveza lager envejecida en barricas de roble americano que anteriormente almacenaron whiskey bourbon. El tiempo de maduración en estas barricas le aporta a esta cerveza su color dorado brillante y sus aromas de coco y vainilla acompañada con notas intensas de caramelo, malta y cereal tostado. Barrica Bourbon es una cerveza para quienes buscan deleitar su paladar a través de sensaciones únicas.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.