En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Perseida Belleza presenta Flower of Zen en Infarma 2018

Perseida Belleza presenta Flower of Zen en Infarma 2018

Perseida Belleza, empresa cien por cien española pionera en el sector de la belleza y el cuidado personal, participa por primera vez en Infarma para presentar sus marcas exclusivas para en canal Farmacia: Flower of Zen y Mimitos. Una línea completa de fragancias femeninas, ambientadores para el hogar y perfumes infantiles que está teniendo un gran éxito desde su lanzamiento.

Perseida Belleza es una empresa cien por cien española con gran presencia internacional, especializada en el desarrollo y fabricación de marcas para terceros en Cosmética, Perfumería, Higiene, Cuidado Personal e Infantil y Solares, para cadenas líderes del sector de la gran distribución y venta directa. La rma ha lanzado recientemente sus dos primeras marcas propias de venta exclusiva en farmacias, Flower of Zen y Mimitos; una gama novedosa con perfumes de autor y productos de alta calidad que presentará en Infarma 2018, el encuentro europeo de farmacia que integra el Salón de Medicamentos y Parafarmacia, y que se celebra en Madrid los días 13, 14 y 15 de marzo, en IFEMA.

Esta gama exclusiva para el canal Farmacia incluye tres líneas de producto:

Rosas de ambientación para el hogar Flower of Zen, muy novedosa por su rosa natural, compuesta por dos fragancias (Pink Rose y Violet Rose) que combinan el aroma de ores, frutas y esencias orientales, y que se presentan con un diseño de lujo.

Perfumes Flower of Zen, compuesta por 6 fragancias femeninas que enamoran con su cuidado diseño y sus delicados perfumes, que combinan el aroma de ores, frutas y maderas. Frescura, pureza, elegancia, delicadeza, sensualidad, naturalidad… una fragancia para cada tipo de mujer.

Perfumes infantiles Mimitos, dos colonias dirigidas al público infantil (Baby Boy para niño y Baby Girl para niña), de aroma fresco y suave, y elaboradas con esencias de ores, frutas y maderas.

Perseida Belleza cuenta con un potente departamento de I+D+i, así como con su propio laboratorio, donde desarrolla productos que satisfacen la exigente demanda del mercado. Su vocación de continuidad y apuesta por la innovación la han convertido en un claro referente en el mercado nacional e internacional. La amplia variedad de productos para terceros en su portfolio (Perfumería, Cosmética, Cuidado Personal e Higiene) forman parte de los lineales de las cadenas líderes de la Gran Distribución a nivel mundial. Ahora, con estas nuevas marcas exclusivas para el canal Farmacia, Perseida Belleza sigue apostando por la innovación, la calidad y el crecimiento.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.