En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Badi renueva su imagen para dar el salto al mercado internacional

Badi, la app líder para encontrar el compañero de piso perfecto, ha presentado hoy su nueva imagen de marca como parte de su estrategia de expansión a mercados internacionales en auge como Londres, París y Ámsterdam, donde hay un crecimiento significativo de actividad orgánica en la plataforma que muestran la alta demanda de clientes en estas ciudades.

El cambio de logo para abrirse camino a nuevos mercados es un paso más en el proceso de expansión de la compañía, que tuvo su pistoletazo de salida con el anuncio hace solo unas semanas de una ronda de financiación serie A por parte de Spark Capital, fondo que anteriormente ha financiado a compañías como Twitter, Tumblr o Foursquare, lo que ha permitido a la plataforma seguir creciendo y hacer frente a la demanda de habitaciones que existe también a nivel internacional.

Como su idea era conectar gente que quiere compartir piso, Carlos Pierre, CEO y fundador de Badi, estaba convencido de que la palabra inglesa “buddy” era el concepto ideal para mostrar el poder de establecer conexiones. En esa línea, idearon un logo compuesto por dos tostadas superpuestas, que rompe con el cliché del poner el símbolo de una casa tal y como hacen el resto de agencias inmobiliarias, y dar el mensaje de que los hogares los hacen las personas.

“Tras dos años de actividad, nos dimos cuenta de que necesitábamos actualizar nuestra marca con un look más fresco que refleje los valores de nuestra comunidad y la madurez de nuestro producto”, afirma Carlos Pierre. De esta forma, el equipo de creativo de Badi actualizó de forma interna el logo para mostrar una versión moderna siguiendo tres pilares: autenticidad, modernidad y reconocimiento del mundo digital.

Aunque las tostadas siguen estando presentes, en el nuevo logo se muestran en su forma más simple para enfatizar la conexión que ofrece la plataforma.

Por su parte, el degradado de color representa la evolución del negocio: el verde hace referencia a los orígenes, el azul representa confianza y el morado expresa las conexiones sociales.

“Este nuevo look and feel muestra nuestra identidad y nuestros valores de una forma más profunda. Hemos creado una nueva identidad de marca más moderna con la que queremos acercarnos a nuestro objetivo de convertirnos en la mejor plataforma inmobiliaria del mundo”. ha dicho Carlos Pierre CEO & Fundador de Badi

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.