En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

“Las cosas que no van a cambiar” El presente y el futuro de la publicidad por beon. Worldwide

La industria publicitaria está en constante revisión, evaluación y aprobación. Se trata de un sector que engloba diferentes especialidades: creatividad, cuentas, planificación, producción, estrategia, etc. y que beon. Worldwide ha analizado con la intención de saber cuál es el futuro que nos espera.

El escenario del mercado publicitario del mañana está cambiando. ¿A qué nos enfren-tamos? Ander Bilbao, CKO de beon. Worldwide analiza la situación actual y su futuro más prometedor.

Está claro que la llegada de internet revolucionó nuestras vidas y nuestra forma de ac-tuar, provocando infinitos cambios en la forma de dirigirnos a los clientes, a los consumi-dores o a nuestros propios amigos. Un cambio digital que también ha provocado que hayan cambiado nuestras mediciones, los canales y los formatos de comunicación.

Una revolución que mucho tiene que ver con la propia condición del ser humano. Así que podríamos decir que lo primero que no cambia es que el hombre, por su condición humana, siempre está cambiando. Y que esos cambios están liderados por diversos ele-mentos circunstanciales que le rodean.

Cambios liderados por la creatividad, que nos lleva a la eterna persecución de la dife-rencia y de la capacidad de sorpresa, así como a la huida permanente del aburrimiento; por la superación de nuestros miedos, que hace que no nos conformemos y exploremos nuevas cosas constantemente. De hecho, cada vez más las empresas trabajan con ensayo y error para agilizar sus procesos, cambiando el miedo al fracaso por el aprendizaje del error; por la constancia, que ha hecho llegar al ser humano hasta donde ha llegado; por la venta, porque todo se hace por y para vender, y por la actitud de las personas que forman las propias empresas.

Reflexiones sobre un mercado que evoluciona a un ritmo frenético, inmerso en un proceso de cambio constante que obliga a las agencias a innovar día a día para no quedarse atrás.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.