En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Marco de Comunicación consigue dos nominaciones finalistas a los Sabre Awards EMEA 2018

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, ha resultado doblemente finalista en los Sabre Awards EMEA 2018, gracias a las campañas realizadas para las cuentas del Consejo Mundial del Agua (WWF) y Conforama. De este modo, competirá en las categorías de ‘Global Programme’ e ‘Iberia’, respectivamente, en el certamen que se celebrará el próximo 23 de mayo en Ámsterdam.

Para el Consejo Mundial del Agua (WWC), ha resultado finalista en la categoría de “Best Global Programme“, por la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional con motivo del Día Mundial del Agua. MdC realizó una llamada a la acción bajo el lema “Sin agua no hay vida”, para que los gobiernos destinen parte de sus presupuestos a aumentar la seguridad hídrica. El plan de comunicación, incluyó comunicados de prensa, infografías y video, respaldados por entrevistas, testimonios y una intensa labor de análisis de datos. MdC generó 1.500 noticias en todo el mundo, llegando a una audiencia total de más de mil millones, posicionando al WWC como principal voz en temas relacionados con los problemas del agua.

En el caso de Conforama, Marco de Comunicación ha sido nominada como ‘Best from Iberia’, gracias a su campaña para toda la Península Ibérica con el concepto #Camitis. Mediante dos acciones en Madrid y Lisboa y un estudio mediático previo sobre la importancia del descanso, la acción 360 contó con el apoyo de reputadas asociaciones del sueño, expertos y somnólogos españoles y portugueses, y reunió a más de 200 personas, logrando 150 apariciones en medios bajo el título “la cama más grande de España y Portugal”.

“Tras haber sido distinguidos recientemente en los Premios Dircom Ramón del Corral, es todo un orgullo repetir nominaciones en los Sabre Awards. Desde Marco de Comunicación, ésta es una gran respuesta tanto a la creatividad y esfuerzo de nuestros equipos, así como a la confianza de nuestros clientes”, afirma Didier Lagae, CEO y fundador de Marco de Comunicación.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.