En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. Communication continúa trabajando con la empresa alemana de neumáticos Continental

Continental apuesta por las campañas promocionales como estrategia de marketing

beon. Communication continúa trabajando con la empresa alemana de neumáticos Continental. Una marca para la que beon. ya ha desarrollado varias campañas promocionales con anterioridad. Concretamente esta última es la cuarta que se ha llevado a cabo en los últimos dos años.

En esta ocasión, la nueva campaña consistió en diseñar y gestionar una nueva promoción que implicó a los más de dos mil talleres a nivel nacional. Para esta en especial se trabajó en el diseño de diferentes piezas como carteles colgantes aéreos, posters, folletos informativos, soportes para el folleto, una carta explicativa de la promoción para los talleres, y una caja donde se entregó al taller todo el material.

Además, se realizaron adaptaciones a los diferentes soportes, las impresiones y el envío a la red de talleres. Igualmente se gestionó el desarrollo de toda la promoción, desde la creación de una web que incluía un formulario de inscripción, hasta la revisión de todas las participaciones y el envío de los premios.

Esta estrategia promocional combinó una estrategia en el punto de venta con una estrategia online, para la que se diseñaron banners para diferentes medios de comunicación del sector, y poder alcanzar la totalidad de públicos a los que dirigía su promoción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.