En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

El Museo Nacional del Prado, con nueva agencia de medios por 700.000 euros

Museo del Prado. Foto: Wenjie, Zhang

El Museo Nacional del Prado, que buscaba a una agencia de medios para el periodo 2018-2019 para la compra de espacios en los medios de comunicación social para las campañas publicitarias de las exposiciones temporales y otros proyectos del museo, ha adjudicado el contrato a la compañía Adsolut S.L. Para ver el anuncio completo pincha aquí.

El valor de la oferta seleccionada es de 700.826,44 euros, por el que Adsolut S.L. deberá diseñar la estrategia de compra de espacio en medios para la promoción de exposiciones temporales y otros proyectos del Museo Nacional del Prado. Adsolut fue seleccionada el 5 de abril después de que la Administración valorara hasta 10 ofertas diferentes. Los criterios de adjudicación que se señalan son variables mediante fórmulas y documentación para su valoración (Ponderación 100%).

Adsolut es una agencia de publicidad que entre otros clientes ha tenido a la marca de helados Kalise cuando llegaron a la península, Cruz Roja, o No+Vello. Entre las instituciones públicas para las que ha trabajado se encuentra la Junta de Andalucía con una campaña contra el maltrato y la violencia machista.

¿Quién dirige la Comunicación del Museo del Prado?

El equipo de Comunicación del Museo del Prado está compuesto por dos mujeres. La responsable del área es Elena Garrido, quien en un primer momento comenzó trabajando como taquillera en el museo y hoy es su reconocida Jefa de Comunicación. Garrido fue una de las impulsoras de la presencia del museo en las redes sociales, particularmente en Twitter, y que en 2014 valoró positivamente la posibilidad de sumar imágenes y vídeos a 140 caracteres para crear relatos que ayuden a los visitantes a conocer mejor el museo. Junto a ella está Rosario Lapausa, quien se en carga de las relaciones del Museo del Prado con los medios de comunicación.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.