En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Alejandro Domínguez Bescansa, nuevo Director de Desarrollo de Negocio en apple tree communications

Pasa a liderar el área de negocio tras cuatro años como Director Digital.

Tras más de cuatro años como Director del área digital de la agencia, Alejandro Domínguez ha sido nombrado nuevo Director de Desarrollo de Negocio de apple tree communications. Su promoción dentro de la empresa supone para él un cambio representativo en las funciones que estaba desempeñando hasta ahora. En este nuevo reto profesional, Alejandro pasará de supervisar el equipo de cuentas, la planificación y ejecución de los planes de comunicación digitales a tener una responsabilidad mucho más transversal: liderar las propuestas de New Business que entren en la agencia. En definitiva, implementar nuevos servicios en el mercado para que la agencia sea lo más atractiva posible para los potenciales clientes con el fin de contuibuir a las estrategias de crecimiento de la compañía.

Con la promoción de Alejandro Domínguez, apple tree communications demuestra que no sólo sigue siendo líder en su sector, sino que además apuesta por el talento que tiene dentro de su agencia. Para Carme Miró, CEO y fundadora de la compañía, “las personas que forman parte de apple tree communications tienen un gran potencial. Que puedan desarrollarlo y adopten roles cada vez más estratégicos es beneficioso para ellos, para la agencia, pero sobre todo para nuestros clientes”. “Alejandro es uno de los mayores gurús en RRSS de España, ha realizado una gran trabajo en el área digital, posicionándonos como una agencia líder en social media y ahora le toca dar un paso más, al que seguro sabrá cómo sacar el máximo partido posible”, ha añadido.

Domínguez se siente ilusionado con este nuevo puesto y apuesta porque apple tree “siga estando a la vanguardia de las agencias de comunicación de España”, con el fin de “ampliar la cartera de clientes en España y en Europa” tanto en el ámbito digital como en todas las áreas de especialización de la agencia.

Entre los valores diferenciales de apple tree communications está la innovación, unida a que es una agencia muy creativa y digital. Alejandro es claro con respecto a estos tres conceptos ya que dice que va a seguir en la misma línea de siempre “porque nuestro sello de identidad es mantener a la empresa dentro de las últimas tendencias digitales” ofreciendo servicios novedosos “que nos ayuden a seguir creciendo”.

Como Director Digital en apple tree communications ha trabajado para cuentas como GOOGLE, NIKE, Manchester City o Pepe Jeans, entre otras.

Alejandro Domínguez Bescansa es Licenciado en Periodismo por el Instituto de Empresa y se especializó en un Máster de Comunicación Política y Corporativa por la Universidad de Navarra y la George Washington University. Antes de incorporase a apple tree communications había desarrollado su carrera profesional en agencias como Grey Group Spain o Weber Shandwick y colabora como docente con
instituciones tales como el Instituto Europea di Design (IED) y la Universidad Loyola; además de participar habitualmente en eventos y conferencias sobre comunicación y márketing digital.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.