En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

BOE de la Comunicación: Europa Press y Wavemaker ganan concursos en Madrid

  • El Ayuntamiento de Madrid ha anunciado la resolución por la que certifica que Europa Press y la Agencia de Noticias DPA España suministrarán a la Dirección General de Comunicación del consistorio madrileño de noticias de ámbito local, regional y nacional con el fin de conocer la repercusión de la política del Ayuntamiento de Madrid en el territorio regional, local y nacional, así como dar soporte a la cobertura y distribución informativa de actos y eventos de ámbito internacional en los que participe el Ayuntamiento de Madrid. El importe total del primer lote, en manos de Europa Press es de 79.532,47 euros, mientras que para el lote 2, en manos de DPA España, es de 89.058,42 euros.
  • La Comunidad de Madrid ha adjudicado a la compañía Wavemaker el contrato por el que se convertirá en la nueva agencia de medios de la institución. Así, Wavemaker se encargará de desarrollar la estrategia de medios offline y online de la Comunidad de Madrid durante dos años, periodo de vigencia del contrato. El contrato está valorado en 7.000.000 euros por cada año, divididos en 4,6 millones para el lote de medios offline y 2,5 millones para el lote de medios online. Wavemaker es una compañía que pertenece al grupo WPP.
  • El Consorcio de la Zona Franca de Vigo busca a una compañía que se encargue de la compra de espacios en medios de comunicación y soportes publicitarios para campañas de publicidad. El plazo para recibir ofertas estará abierto hasta el 18 de junio a las 14:00 horas.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.