En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Marco de Comunicación ganadora en los Premios Fundacom con su campaña #Camitis para Conforama

Además, las acciones desarrolladas por la agencia española para el Consejo Mundial del Agua y Spaces han resultado finalistas en esta nueva edición de los Premios

Marco de Comunicación, la agencia española de RR.PP. mejor valorada y más premiada, ha resultado ganadora en los Premios Fundacom 2018 gracias a su campaña #Camitis, realizada para Conforama. La exitosa campaña, ejecutada en España y Portugal, recibió el galardón por la categoría ‘Servicios – Sector Terciario’ en el certamen que tuvo lugar anoche en el Casino de Estoril (Portugal).

Además de este premio, las campañas realizadas para las cuentas del Consejo Mundial del Agua (WWC) y Spaces han resultado finalistas respectivamente en las categorías de ‘Campaña Externa para Entidades gubernamentales, asociaciones y ONGs’ y ‘Evento de hasta 1000 personas’.

La campaña de Marco de Comunicación para Conforama, desplegada en toda la Península Ibérica, ha resultado ganadora por su creativo concepto #Camitis. Mediante dos acciones en Madrid y Lisboa, acompañadas de un estudio mediático previo sobre la importancia del descanso, la acción 360 contó con el apoyo de reputadas asociaciones del sueño, expertos y somnólogos españoles y portugueses. #Camitis supuso todo un éxito y reunió a más de 200 personas, logrando 150 impactos en medios de comunicación bajo el título “la cama más grande de España y Portugal”.

En cuanto a los finalistas, para el Consejo Mundial del Agua (WWC), la agencia ha resultado finalista en su categoría por la gestión de las relaciones con medios a nivel internacional con motivo del Día Mundial del Agua. MdC realizó una llamada a la acción bajo el lema “Sin agua no hay vida”, para que los gobiernos destinen parte de sus presupuestos a aumentar la seguridad hídrica. El plan de comunicación, incluyó comunicados de prensa, infografías y video, respaldados por entrevistas, testimonios y una intensa labor de análisis de datos. MdC generó 1.500 noticias en todo el mundo, llegando a una audiencia total de más de mil millones.

Igualmente, ha resultado finalista en su categoría la inauguración de los espacios de coworking para Spaces, lo que reconoce las acciones enmarcadas en los Open Days de sus dos primeras sedes en España. Tanto en Madrid, como en Barcelona, MdC llevó a cabo dos eventos creativos congregando a representantes de la administración pública, del tejido empresarial y emprendedor, así como a prensa. Como resultado entre ambas aperturas se congregaron más de 600 personas, entre ellas medios e influencers que reportaron más de 70 artículos en medios, y gran un alcance en redes sociales.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.