En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

D6 gana el concurso para la publicidad de las Fuerzas Armadas

Frame del spot

La agencia de publicidad D6 han ganado el concurso público por el que el Ministerio de Defensa adjudicaba el contrato para la puesta en marcha de la ‘Campaña Institucional de las Fuerzas Armadas’. D6 ha resultado la empresa ganadora de entre las 13 ofertas que ha recibido el organismo público.

La campaña puesta en marcha por la agencia publicitaria busca hacer un paralelismo entre el día a día de todos y el de las Fuerzas Armadas. El mensaje que se busca transmitir es el de “la misión de las Fuerzas Armadas es respaldar nuestro modo de vida cotidiano, y lo celebramos en un día concreto del año, el 26 de mayo Día de las fuerzas armadas”, dice la agencia en un comunicado.

La campaña se compone de un spot de 20 segundos y otro de 30 segundos pensados para la televisión. Además consta de un anuncio de 30 segundos para el cine y una cuña de 20 segundos. D6 ha elaborado también material para el medio online y una gráfica para revistas especializadas. El título de la campaña es ‘Nuestra Misión, tu Libertad’. El valor estimado del contrato es de 99.000 euros, mientras que el importe total con impuestos es de 59.070 euros.

Mira el spot completo aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.