En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

La Diputación de Valencia formaliza un contrato de publicidad por 3 millones de euros

Diputación de Valencia
  • La Diputación de Valencia ha anunciado la formalización de los contratos de servicios de publicidad para la difusión de acciones de comunicación de la institución en Valencia. Las ofertas recibidas han sido tres y la adjudicataria ha sido Mediterránea de Medios Ibera, SA. El valor de la oferta seleccionada es de 3.138.071,41 euros. Si quieres ver el anuncio completo clica aquí.
  • La Diputación de Barcelona anuncia el acuerdo marco para la selección de un máximo de cinco empresarios para cada uno de los lotes para los servicios de gestión la inserción de publicidad institucional de la institución en los medios de comunicación de otros servicios de publicidad y comunicación, dividido en dos lotes. En el lote uno participan Havas Media Group Spain, Sociedad Anónima Unipersonal; Carat España, Sociedad Anónima Unipersonal; Proximia Havas, Sociedad Limitada Unipersonal; Data Planning España, Sociedad Limitada. En el lote 2 aparecen Havas Media Group Spain, Sociedad Anónima Unipersonal;Nothingad Comunicación, Sociedad Limitada. El importe total del contrato es de 3.630.000 euros. Para ver el anuncio completo pincha aquí.
  • La Consellería del Medio Rural de la Comunidad Autónoma de Galicia ha anunciado la resolución del concurso de la Secretaría General Técnica del organismo sobre la campaña publicitaria para prevenir, sensibilizar y concienciar a los gallegos de las consecuencias de los incendios forestales. El valor estimado del contrato es de 537.190,08 euros siendo el importe total de 650.000 euros. La empresa contratista es Grupo de empresas de comunicación, marketing e investigación S.A. Para ver el anuncio completo pincha aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.