En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Ya es posible iniciar reuniones desde el navegador con Blizz de TeamViewer

Blizz de TeamViewer

TeamViewer®, proveedor global líder de software para IoT, conectividad, monitorización, soporte y colaboración, ha anunciado hoy que Blizz, su solución dedicada para reuniones y conferencias online, soportará WebRTC. Esta nueva característica permitirá a los participantes de las reuniones acceder desde cualquier navegador, con el fin de evitar tener instalar un software específico para ello. Para participar en una reunión con Blizz, los usuarios pueden hacer click en un link de invitación o introducir el ID de la reunión en una página web dedicada.

Las ventajas de Blizz by TeamViewer incluyen:

Participar en reuniones a través del navegador sin software adicional.

Gratis para uso privado y empresarial.

Una experiencia de reunión online muy fácil y que no requiere inicio de sesión, ni derechos de administración o experiencia tecnológica.

Reuniones de hasta 300 participantes: los usuarios pueden escalar su plan a sus necesidades.

Marcar a través de una línea telefónica: además de la conexión a través de la aplicación o el navegador, los participantes también pueden incorporarse a una conferencia a través de una línea telefónica convencional. Para permitir eso, TeamViewer proporciona números de marcación interna para más de 57 países aplicando tarifas locales (normalmente gratuitas).

Videollamadas HD: Blizz by TeamViewer permite una experiencia de video excepcional al proporcionar calidad Full HD.

Funcionalidades seguras de chat: lista de contactos real e integración única en Microsoft Office. Además, el sofisticado indicador de presencia entre empresas permite a los usuarios ver si un contacto se encuentra online. De esta forma, se pueden establecer reuniones espontáneas. Esto permite un encuentro instantáneo entre dos usuarios; por ejemplo, cuando la redacción de un mensaje de correo electrónico de Microsoft Outlook genera preguntas que deben discutirse de manera privada.

“La decisión de soportar WebRTC representa una tendencia del sector, y facilita el proceso de unirse a una reunión, haciéndolo todavía más sencillo de lo que ya era”, señala Peter Brunner, Manager General de Blizz en TeamViewer. “La facilidad de uso es uno de nuestros objetivos clave. Con esto en mente, continuaremos impulsando el desarrollo de nuestro producto para ampliar su alcance. Nuestra infraestructura global es un activo valioso para hacer de Blizz la opción número uno en reuniones online, colaboración y conferencias web para los usuarios que necesiten una solución segura, rápida y fácil de usar”.

Un año después de su lanzamiento oficial, Blizz by TeamViewer se ha convertido en una solución utilizada a nivel mundial, con más de 120.000 dispositivos conectados en más de 200 países. Se realizaron más de 580.000 reuniones de Blizz by TeamViewer, lo que representa un total de más de 25 millones de minutos de conferencias.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.