En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

beon. Worldwide agencia más premiada en los Premios Eventoplus

Premios Eventoplus

beon. Worldwide se convierte en la agencia más premiada en los Premios Eventoplus, por segundo año consecutivo, con los 6 galardones obtenidos en la décimo tercera edición de los premios más prestigiosos de la industria de los eventos.

La gala, que tuvo lugar ayer en el Pabellón Multiusos Madrid Arena de Madrid, reunió a los principales actores y amigos del sector, quienes hicieron de este encuentro una noche mágica.

Los eventos por los que el equipo de beon. recogió los 6 reconocimientos fueron los siguientes: la presentación de las lentes Varilux X Series de Essilor, celebrada en la plaza de toros de Las Ventas, obtuvo el oro en la categoría ‘Mejor presentación de producto’; la celebración del 50 Aniversario de Oriflame, obtuvo dos premios, el bronce en la categoría ‘Mejor animación-espectáculo’ y una plata en la categoría ‘Mejor incentivo’; la celebración del 50 Aniversario del Diario AS, otorgó una plata en la categoría ‘Mejor evento de celebración’; The Style Masters Show de Revlon Professional celebrado en Bruselas, también se llevó una plata en la categoría ‘Mejor montaje técnico’; y el road show de Lidl Deluxe, con el que recorrieron 5 ciudades españolas con un restaurante pop-up obtuvo bronce en ‘ Mejor evento de relaciones públicas’.

Estos seis reconocimientos simbolizan el esfuerzo diario de un grupo de más de 400 profesionales que conforman el equipo de beon., con presencia en España, Francia, Italia y Portugal.

Reconocimientos que se suman a los 150 premios nacionales e internacionales que la agencia posee, gracias a su dilatada trayectoria de más de 15 años de experiencia en la industria de los eventos. Logros posibles gracias al compromiso, la constancia y la profesionalidad del equipo de beon., así como, gracias a la apuesta y confianza de los clientes que, año tras año, depositan en la agencia.

Histórico en los Premios Eventoplus

Con los premios obtenidos en esta edición, el total de galardones logrados hasta la fecha alcanza los 29 premios. Una trayectoria que reúne, hasta el momento 6 oros, 10 platas, 12 bronces y un Gran Premio del Jurado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.