En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

KREAB expande su presencia en Latinoamérica a Panamá

KREAB ha llegado a un acuerdo de colaboración con la firma KOMUNIKA LATAM, con sede en Panamá, que prestará servicio a los clientes de Kreab en todo el mercado centroamericano.

De esta forma, Panamá se suma a la lista de 25 países en los que Kreab ya tiene presencia y se convierte en el octavo país de América Latina en el que desarrolla su actividad tras Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Cuba, Ecuador y Perú.

Komunika Latam es una consultora liderada por Juan Carlos Roldán y Paulina Rodriguez, cuya actividad se enfoca en la consultoría en materia de reputación y sostenibilidad y que cuenta con una amplia experiencia trabajando para clientes de los sectores público y privado y del tercer sector. La firma se integrará en la red de oficinas de Kreab a nivel global pero mantendrá su marca propia en el mercado interior de Panamá. Juan Carlos Roldán asumirá el cargo de Managing Partner de Kreab Panamá.

Charlotte Erkhammar, CEO Global de Kreab, ha declarado: “Estamos muy satisfechos con este acuerdo que nos permite materializar la expansión de Kreab a Panamá. Estamos seguros de que hay importantes oportunidades de crecimiento en el mercado centroamericano para nuestros clientes globales”.

Por su parte, Eugenio Martinez Bravo, Executive Vice President de Kreab, ha afirmado: “Este acuerdo es un paso más dentro del proceso de consolidación de nuestra red de oficinas en Latinoamérica, una región que es clave para los planes de crecimiento de la firma a nivel global y en donde hasta la fecha no contábamos con una presencia establecida en Centroamérica.”

“Para Komunika Latam esta alianza permite grandes oportunidades de crecimiento y desarrollo, sobre todo para nuestro equipo, al tratarse de un acuerdo de cooperación que va mucho más allá de una representación local. Esta alianza también nos permitirá fortalecer de forma significativa la red de servicios que podemos brindar a nuestros clientes, de la mano del equipo experto de consultores de Kreab” ha afirmado Juan Carlos Roldán.

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.