En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Tres campañas de apple tree communications, finalistas en los Digital Communication Awards

apple tree communications sigue cosechando éxitos en 2018. A los premios recibidos este año se suman tres nuevas nominaciones en los prestigiosos Digital Communication Awards (DCA), los premios europeos dedicados a proyectos, campañas e innovación en comunicación online.

En concreto, la agencia ha conseguido una nominación en la categoría de Product Campaign y dos en la de Gamification, por las campañas desarrolladas para Alcon, Amgen y Novartis respectivamente. La gala de entrega de premios tendrá lugar el próximo 28 de septiembre en Berlín, cuyos ganadores serán seleccionados tras una intensa jornada de presentaciones orales por parte de todos los finalistas.

“Libres-Ver la vida a partir de los 40” es la campaña desarrollada para Alcon nominada en la categoría Product Campaign. Se trata de una serie audiovisual que narra la historia de cuatro personas con un estilo de vida activo, que han alcanzado los 40 años y tienen presbicia. La serie audiovisual vincula el uso de las lentillas multifocales Alcon con la idea de libertad en la mejor época de la vida: los cuarenta.

“Buenavista” y “Marca el Rumbo” son las campañas de apple tree communications nominadas en la categoría Gamification.

“Buenavista”, desarrollada para Novartis, es una plataforma de gamificación inspirada en el juego de Facebook FarmVille, con la que los farmacéuticos podían formarse sobre el síndrome del ojo seco y la gama de productos Systane.

“Marca el Rumbo”, desarrollada para Amgen, es una plataforma de gamificación ambientada en una competición marinera y dirigida a los médicos de atención primaria para que se formasen sobre el tratamiento de la osteoporosis y las fracturas por fragilidad. Dicha formación cuenta con el aval de tres sociedades médicas claves en el área de ia investigación ósea y la Atención Primaria.

apple tree communications demuestra una vez más su expertise en el sector farmacéutico, además de potenciar su área digital como un referente para la industria.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.