En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

BebeDeParis escoge a Román y Asociados para la gestión de su comunicación y relaciones públicas

BebeDeParis, empresa especializada en regalos de bebés y envío de canastillas de nacimiento, ha escogido a Román y Asociados (RyA) como su agencia de comunicación y relaciones públicas.

La división de comunicación de lifestyle de RyA dará soporte al departamento de Márketing de BebeDeParis en todas sus comunicaciones y trabajará activamente en el desarrollo e implementación de un plan integral de comunicación y relaciones públicas.

BebeDeParis es una empresa especializada en regalos de bebés y envío de canastillas de nacimiento que nació hace 4 años, pero viene de una larga tradición de 20 años de experiencia en el mundo de los regalos para bebés a través de La Cigüela del Bebé S.L.. Fundada por Elena Gómez del Pozuelo y Sara Fernández de la Aldea, es un modelo de negocio cuya clave del éxito es un excelente servicio al cliente y productos de altísima calidad. Es en 2014 cuando emprenden su expansión internacional y ya están presentes en España, México, Francia, Alemania, UK, Sudáfrica y Arabia Saudí. La confianza de más de 13.000 empresas para los regalos de sus empleados la ha convertido en la empresa líder del sector en España.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.