En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

ATREVIA organiza el I Congreso Internacional “La comunicación hoy es más importante que nunca”

La agencia ATREVIA organiza el próximo mes, concretamente el 4 de octubre, el ‘I Congreso Internacional La comunicación hoy es más importante que nunca’. Los organizadores esperan que este espacio permita ahondar en temas esenciales como reputación, tecnología y comunicación, y responsabilidad social corporativa (RSC). El evento se desarrollará durante toda la jornada, de 9:30 a 18:00 horas, en el hotel madrileño Eurostars Suites Mirasierra.

El Congreso se dividirá en tres bloques direfenciados: “Experiencia empleado”, “Conexión con el cliente” e “Influencia y creación de opinión”. Entre los espacios de diálogo nos encontramos discusiones sobre “La diversidad generacional como oportunidad de venta”, “Del Marketing B2C y B2B al Marketing B2Me”, “Los nuevos drivers de la influencia (creación de opinión)” y “Impacto de la RSC en la reputación. ¿Es relevante para el ciudadano?”, entre otros.

Algunos de los participantes en las charlas serán: Ana Botella (exalcaldesa de Madrid), Joan Clos (exministro de Industria), Xavier Serra (CEO de Affinity Petcare), Javier Vega de Seoane (el presidente de GestLink y DKV Seguros), Nuria Vilanova (Presidenta y Fundadora de ATREVIA y Presidenta de CEAPI) y Marticha Ruíz (Directora de Comunicación del PSOE), entre otros. Los interesados en participar deben inscribirse previamente, puesto que las plazas son limitadas.

Más información del evento pinchando aquíMás información del evento pinchando aquí

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.