En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Bosch anuncia su nuevo dircom: Christof Ehrhart

El grupo Robert Bosch ha anunciado la designación de Christof E. Ehrhart como nuevo Director de Comunicación, Relaciones Externas y gestión de marca de la firma. Será a partir del 1 de enero de 2019 cuando comience a trabajar en nuevo puesto; desde 2009, Ehrhart ha sido el Dircom de la empresa de envío de paquetería Deutsche Post DHL Group. La comunicación del grupo recaía hasta ahora en Christoph Zemelka, quien ha decidido abandonar la compañía por motivos personales después de catorce años; durante su última etapa en la empresa, había logrado avances significativos en la digitalización de las diversas funciones del área de comunicación.

A partir de ahora, Christof E. Ehrhart se encargará de gestionar la comunicación interna y externa de la compañía, el apartado de relaciones públicas y responsabilidad corporativa, y la gestión de la marca de Bosch. Todo ello, reportando directamente al CEO de la compañía, Volkmar Denner. Éste se ha mostrado feliz por incorporar a Ehrhart por su experiencia, al tiempo que ha alabado el trabajo de su predecesor “especialmente, en el área de digitalización”. Por otro lado, el nuevo DIRCOM de Bosch se ha mostrado ilusionado en el comienzo de una etapa en “una compañía fascinante que cuenta con una amplia experiencia en la combinación de la innovación y la sostenibilidad a favor de sus clientes”.

Ehrhart obtuvo el doctorado en Ciencias Políticas y fue nombrado, por la Universidad de Leipzig, profesor adjunto de comunicación corporativa internacional en el Instituto de Comunicación y Ciencias de los Medios. Además de en Deutsche Post DHL Group, ha trabajado en el Grupo EADS (ahora AIRBUS), en la compañía farmacéutica Schering AG y en el grupo Bertelsmann, para acumular más de dos décadas de experiencia.

El Grupo Bosch se mantiene entre los líderes globales como proveedor de tecnología y servicios y, en el año 2017, logró facturar 78,1 billones de euros.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.