En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La presidenta de ATREVIA, Núria Vilanova, entre las 500 españolas más influyentes

La presidenta y fundadora de ATREVIA, Núria Vilanova, ha vuelto a estar presente, por cuarto año consecutivo, en la lista de las 500 españolas más influyentes elaborada por la revista Yo Dona. La publicación evalúa anualmente a grandes mujeres de todos los ámbitos, desde el político al económico y judicial, pasando por el mundo de la cultura, la moda o las tendencias; todo ello con el objetivo de conformar una auténtica ‘guía’ de cómo se distribuye el poder femenino en España y quiénes lo conforman.

Con tan sólo 23 años, Núria Vilanova se asoció con su madre para fundar la consultora de comunicación Inforpress, hoy rebautizada ATREVIA y que actualmente es la mayor empresa de Comunicación y Posicionamiento Estratégico de España con presencia en 16 países de Europa y América y una plantilla de más de 350 empleados.

Además, Vilanova es la presidenta del Consejo Empresarial Alianza por Iberoamérica (CEAPI), organización constituida por importantes empresarios con intereses en el Espacio Empresarial Iberoamericano, y cuyo principal objetivo es fomentar el desarrollo económico y social a ambos lados del Atlántico. Asimismo, forma parte del consejo de administración de Azkoyen y es co-presidenta del Foro del Buen Gobierno y Accionariado, creado en colaboración con la escuela de negocios IESE-IRCO, y fundadora del Observatorio de Comunicación Interna e Identidad Corporativa con la escuela de negocios IE Business School.

La lista ‘Yo Dona’ de este año incluye importantes personalidades y figuras del mundo político, económico y social como la presidenta del Banco Santander, Ana Botín, o la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo. También figuran periodistas como Ana Rosa Quintana, Julia Otero y Pepa Bueno, así como un gran número de empresarias, políticas, científicas, altos cargos, escritoras, artistas, actrices, productoras, arquitectas, deportistas, hasta completar las 500 mujeres españolas más influyentes de este año.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.