En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Carme Artigas se incorpora al Consejo Asesor de LLORENTE & CUENCA

La consultora LLORENTE & CUENCA ha anunciado la incorporación de Carme Artigas a su Consejo Asesor. La experta internacional en Big Data e Inteligencia Artificial es la única española entre las 30 directivas más influyentes y con mayor proyección internacional, según la publicación estadounidense Insight Success. Además, fue la confundadora de la compañía Synergic Partners, lanzada en 2006 y pionera en Big Data a nivel europeo.

Artigas es miembro de Data Innovation Network de la Universidad de Columbia IDSE (NYC), así como embajadora por la Universidad de Stanford del Programa Women in Data Science. También pertenece a la Junta Directiva de la Asociación Española de Directivos (AED) y es ponente en distintos foros nacionales e internacionales de Big Data, como Strata + Hadoop World, así como profesora colaboradora en varios programas Máster en nuevas tecnologías, Big Data e innovación.

Antes de participar en la fundación de Synergic Partners, fue CEO de Ericsson Innova, primer fondo de capital riesgo de Ericsson a nivel europeo, y presidenta de WIVA (International Wireless Internet Venture Association). En sus inicios profesionales, trabajó durante cinco años en Procter & Gamble en producción, logística y planificación estratégica. Además, como ingeniera química, trabajó como científica investigadora en el Max Planck Institute en Alemania en el campo de la terapia fotodinámica del cáncer.

El socio fundador y presidente de LLORENTE & CUENCA, José Antonio Llorente, ha afirmado que “con su incorporación a nuestro Consejo Asesor hemos querido sumar el expertise tecnológico a la estrategia de la compañía”. Por su parte, Artigas se ha mostrado ilusionada por su nueva etapa en la que espera poder “aportar mi visión estratégica sobre los retos y oportunidades de la disrupción tecnológica a los profesionales de la Firma y a sus clientes”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.