En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Trescom cierra 2018 con casi un centenar de clientes y la idea de abrir nuevas delegaciones en Navarra y Cataluña

Trescom cierra 2018, el año en el que ha celebrado su décimo aniversario, con numerosas incorporaciones a su cartera de clientes que han provocado la contratación de quince personas para ampliar su equipo de profesionales, que ya cuenta con cerca de 50 personas.

Entre las empresas que han confiado por primera vez en Trescom este año figuran multinacionales como Montblanc; startups como iSalud, o la Fundación Mahou-San Miguel. En 2018, la agencia ha recuperado la cuenta de la compañía de vídeojuegos Nintendo, con la que ya había trabajado previamente durante más de seis años. 

En total, la agencia trabaja con una cartera cercana al centenar de clientes a los que Trescom ha demostrado su capacidad para potenciar su reconocimiento de marca y su capacidad para posicionarlas ante sus públicos. Entre las empresas nacionales e internacionales que trabajan con la agencia hay marcas tan reconocidas como Nike, Adecco, Línea Directa, Fundación Casa de Alba, Criteo, Cigna, Fundación Cotec, Aleia Roses o Lefebvre. Pero, también ha demostrado una extraordinaria capacidad de implementar fórmulas de comunicación experimentadas con éxito para pymes y startups.

El año en el que se ha cumplido su décimo aniversario, el equipo de Trescom ha realizado numerosas acciones, que han obtenido una gran relevancia en medios de comunicación y redes sociales como la quinta edición de South Summit, el encuentro de emprendedores que conecta los principales innovadores del sur de Europa y América Latina con los inversores y empresas más poderosos del mundo; diferentes fashion films para redes sociales que tenían como protagonistas a Paco León, Macarena García o Nacho Fernández dentro de la campaña de lanzamiento de Summit2, el último smartwatch de Monblanc o toda la estrategia con influencers para el lanzamiento de Nintendo Labo.

Entre los grandes eventos liderados por Trescom, destaca el desarrollo integral por segundo año consecutivo del congreso anual de Gasnam (Asociación Ibérica de Gas Natural para la Movilidad), que durante dos días reunió a más de 800 participantes nacionales e internacionales en Kinépolis (Madrid).

Nueva ubicación

Durante 2018, Trescom también ha estrenado oficinas en Madrid, ubicadas en el recinto financiero de Azca, dentro del ecosistema The Valley: un espacio de colaboración entre empresas, ligado a la innovación y a las nuevas tecnologías. Además, Trescom ha desembarcado este año en Asturias con la apertura de una nueva delegación y tiene previsto ampliar su área de trabajo en los próximos meses con la apertura de nuevas delegaciones en Cataluña y Navarra.

Todo este trabajo de la agencia ha sido reconocido en la última edición de los premios de la revista Control, que en su edición número 49 ha distinguido a Trescom como la ‘Mejor agencia de comunicación’. Unos galardones para los que los lectores de la revista pueden escoger cuáles consideran los mejores trabajos, agencias y profesionales del sector.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.