En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

LLORENTE & CUENCA llevó a cabo en Lima la Reunión Internacional de Directivos

La consultora de gestión de la reputación, comunicación y asuntos públicos LLORENTE & CUENCA ha convocado a todos sus pesos pesados en la capital de Perú, Lima, en su Reunión Internacional de Directivos. Con el foco en el cliente, la innovación y el crecimiento, los más de treinta socios y directores generales de las operaciones afrontan el nuevo año con responsabilidad y con grandes retos para aportar valor al negocio de sus clientes.

 

 

Esta reunión permitió a todos los integrantes de la compañía compartir experiencias, proponer ideas y, entre otras cosas, descubrir algunas de las estrategias que desarrollará la firma en las áreas de marketing y comunicación. Al encuentro no faltaron las principales figuras de LLORENTE & CUENCA: José Antonio Llorente (Socio, fundador y presidente de la firma), Luis García (Directora General en España y Portugal), Mike Fernández (CEO en Estados Unidos), Alejandro Romero (CEO para las Américas) o Goyo Panadero (Director General de Talento e Innovación), entre otros.

 

 

Algunos de los temas que trataron los asistentes estuvieron: oportunidades y desafíos que presenta el mercado americano, su rol de partners estratégicos de los clientes, la estrategia de futuro de las prácticas profesionales y las áreas de especialidad, el valor que la firma puede aportar a los clientes, las barreras que presenta el mercado actual y diversos casos de éxito.

 

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.