En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Grayling y la Cámara de Comercio Británica lanzan una iniciativa para conocer las preocupaciones de sus socios

La consultora internacional Grayling ha firmado un acuerdo con la Cámara de Comercio Británica en España para conocer las preocupaciones de las empresas socias de la cámara en materia de regulación, con vistas a defender mejor sus intereses ante los órganos legislativos nacionales y autonómicos. La encuesta, que se realiza de forma anónima y a la que se puede acceder a través de este enlace, tiene como objetivo tomar el pulso sobre qué iniciativas legislativas inquietan más a los socios así como los órganos que más pueden influir en su desarrollo.

El Director de Asuntos Públicos de Grayling, David Simón, ha indicado que “esta nueva iniciativa que desarrollamos con la Cámara británica refuerza aún más nuestra colaboración desde nuestra incorporación como socio hace 12 meses. Los datos que recopilemos permitirán a la entidad defender mejor los intereses de sus socios, y a su vez nos ayudará a aportar información de utilidad a los reguladores para que puedan tomar decisiones con el mayor número de datos posible”.

Las conclusiones de este estudio servirán como punto de partida para el lanzamiento de un grupo de trabajo que defina las prioridades de los socios en materia legislativa y elabore documentos de posición que aporten mayor claridad y transparencia sobre sus intereses de cara a los legisladores. Se trata de una iniciativa estratégica para la Cámara, en un contexto político cambiante, en el que las empresas precisan de conocimiento y asesoramiento expertos para poder defender sus intereses empresariales.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.