En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Torres y Carrera nombra director de estrategia a Juan Ramón Gil

Torres y Carrera ha nombrado director de estrategia de la compañía a Juan Ramón Gil. Así, además de mantener sus responsabilidades en el ámbito digital, coordinará desde su nuevo cargo la proyección de los servicios de consultoría, marketing digital y diseño transmedia de la empresa.

Licenciado en Publicidad y RRPP, Master en Gestión de Comunicación Corporativa por la Universidad Complutense de Madrid y Master en Internet Business por ISDI, Juan Ramón Gil se incorporó a Torres y Carrera en 2015.

Diversificación de servicios

El objetivo de Torres y Carrera con este nombramiento es coordinar el desarrollo de la firma, que cerró 2018 con unas ventas de 2,8 millones de euros, y la proyección de la diversificación de sus servicios. Aunque el eje del negocio sigue situado en el ámbito de las relaciones públicas, la compañía ha apostado por un modelo comunicativo que, además del servicio de consultoría, optimiza los canales online y amplía el alcance del diseño tradicional a través del transmedia.

En este contexto se enmarca la creación de la división audiovisual que en su primer año de vida ha cosechado diversos reconocimientos y que, en la actualidad gestiona la preproducción del documental “Kómoda, la vida sin fuelle”, dirigido por Douglas Belisario y conducido por el actor Nicolás Coronado.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.