En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Bacana Communications, responsable de la comunicación de Home Exchange

A principios de 2019, nacía la firma Home Exchange de la unión de las plataformas líderes de alquiler vacacional GuesttoGuest e IntercambioCasas. La nueva web aspira a revolucionar el sector turístico ofreciendo a su comunidad de viajeros alrededor de 400.000 casas en las que pasar unas vacaciones únicas, auténticas y, sobre todo, humanas. Esta marca es dirigida por Charles-Edouard Girard, quien hacía las veces de presidente de GuesttoGuest.

Cabe destacar que la plataforma surgida ha decidido que sea Bacana Communications la que gestione la comunicación de la firma. Anteriormente, la agencia ya había trabajado con ambas firmas por separado, pero tras la unión han decidido seguir confiando en la agencia fundada por las hermanas Aguilar.

HomeExchange ha comenzado su andadura con la presentación de su nuevo sitio web, que tiene una identidad visual internacional que expresa su visión y una disruptiva propuesta en el mercado de alojamiento. Cabe destacar que, al permitir que los usuarios realicen intercambios de alojamiento sin una transacción financiera entre ellos, la plataforma se ha convertido en una alternativa a las opciones existentes en el mercado de alquiler vacacional. Además, sus nuevos colores reflejan su misión: brindar al consumidor una experiencia de viaje más humana y cálida.

Esta nueva versión de HomeExchange ofrece un nivel de garantías premium sin comparación en el mercado: controles de identidad mejorados, garantías adicionales en caso de cancelación y soporte 24/7 en caso de emergencia. Así como garantías en caso de daño que ascienden hasta 1 millón de libras esterlinas (poco más de 1 millón de euros). Estas condiciones de seguridad y confort, combinadas con características que aumentan las oportunidades y facilitan los intercambios, lograrán que la comunidad crezca y que sus usuarios viajen cada vez más.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.