En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Yashim Zavaleta califica de “emocionantes” y “apasionantes” los primeros tres meses de LeanFactor

El Managing Director de la agencia LeanFactor, Yashim Zavaleta, ha decidido contar cómo han sido los primeros tres meses de vida de la agencia en un artículo en el blog corporativo. En el mismo, compara a su compañía con un bebé que apenas está descubriendo el mundo: “En cualquier ecosistema, el nuevo siempre tiene las de perder, se tiene que adaptar, aprender y sobrevivir, al mismo tiempo que busca hacerse un hueco con su propia identidad”.

A pesar de ser jóvenes, mucho, afirma con seguridad que “hemos venido para quedarnos” al tiempo que reconoce que estos primeros tres meses de vida han sido “emocionantes, y apasionantes”. En este tiempo, rápidamente han ido conquistando terreno a ambos lados del charco; así, pueden presumir ya de tener oficinas en España, Italia y Brasil, y clientes de talla internacional que “han confiado en nuestra propuesta de valor”.

No podían faltar los agradecimientos a todos aquellos que han colaborado y apoyado a la agencia en esta aventura: “Desde periodistas, empresarios, gente del sector, profesionales (por no decir monstruos) de la industria, marcas, medios e incluso gente de la competencia”.

Aportando valor

Zavaleta también ha querido detallar cómo trabaja la agencia, con un lema: “Un cliente, Una estrategia, Un presupuesto, diferentes herramientas”. Reconoce que las estrategias de comunicación son “cada vez más complejas y costosas, tanto en la fase de planeación, como en la ejecución”, pero LeanFactor “ofrece a las marcas una estrategia integral, pero también transversal, donde las acciones que desarrollamos a lo largo del año responden a las necesidades del negocio”.

Por ello, desde LeanFactor se distancian del término ‘servicios’ para hacer referencia a “cómo impactamos positivamente en los negocios de nuestros clientes y los resultados que generamos, con independencia de si lo hacemos a través de marketing digital, PR o campañas de pago”.

Zavaleta tampoco podía dejar pasar la ocasión para comentar cómo se estructura la agencia, que señala como “simple y sencilla” para repercutir  “directamente en la reducción de costes para el cliente”. LeanFactor contaría así con tres niveles de ejecutivos:

  • Ejecutivo A: Consultoría y estrategia
  • Ejecutivo B: Gestión y planeación
  • Ejecutivo C: Implementación y ejecución

Si quieres leer el artículo completo del Managing Director LeanFactor, Yashim Zavaleta, en el blog corporativo de la agencia, haz clic aquí.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.