En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Indie PR lanza su web más indie

La agencia de comunicación y relaciones públicas Indie PR ha anunciado el lanzamiento de su nueva web corporativa. En línea a las nuevas tendencias del sector de la comunicación, la nueva web representa la identidad visual de la compañía y pone de relieve su creatividad como seña de identidad.

Indie PR potencia la usabilidad y la experiencia del usuario en su sitio web, donde puede consultar desde algunas de las últimas campañas desarrolladas por la compañía con sus clientes hasta noticias destacadas sobre el sector de la comunicación. Desde la agencia destacan que los usuarios del sitio podrán ver “Colores, eventos y, sobre todo, un reflejo de lo que hace la consultora”.

El año pasado se ha convertido en el mejor en la historia de la compañía, pasando de 8 a 22 empleados y duplicando tanto su facturación como el número de clientes. Además, casi el 100% de sus clientes han renovado la confianza que ya depositaban en la compañía.

El lanzamiento de la nueva web corporativa se enmarca dentro del plan estratégico de la compañía en 2019, en el que tiene por objetivo duplicar su facturación y el número de empleados para hacer frente al reto de situarse entre las principales agencias de comunicación españolas.

El máximo responsable de Indie PR, su CEO Enrique Pascual, ha sido el encargado de ‘inaugurar’ la nueva web con un post en el blog corporativo. En el mismo, ha resumido cuáles han sido las claves para lograr en 2018 un aumento en la facturación y en el número de clientes. Puedes leer este artículo haciendo clic en este enlace. 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.