En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Fátima Leirós y Alicia García se incorporan a la agencia Indie PR

La agencia Indie PR ha anunciado la incorporación de dos personas a su equipo. Se trata de Fátima Leirós y Alicia García.

La gallega Fátima Leirós estudió periodismo en la Universidad Complutense de Madrid para después enfocar su carrera al Marketing Digital y Social Media con un máster en la misma universidad. Comenzó su carrera profesional en medios de comunicación como redactora y reportera y, tras unos años, siguió su andadura con el marketing digital en el sector de la educación, realizando campañas a nivel nacional e internacional. Llega a Indie PR con ganas de aportar su particular visión del mundo digital y formar equipo con la gran Alicia García.

Por su parte, Alicia García, recién aterrizada de Australia tras pasar unos meses formándose en Business Marketing, se une a Indie PR con la cabeza llena de ideas. Alicia cuenta con una licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas en la Universidad Complutense de Madrid y un máster en Comunicación, protocolo y organización de eventos. Se incorpora a este nuevo equipo como ejecutiva senior; en su trayectoria profesional se ha enfocado en cuentas nacionales e internacionales liderando estrategias tanto a nivel offline como digital y campañas paid media.

Para Enrique Pascual, CEO de Indie PR, “la llegada de Fátima Leirós y de Alicia García es reflejo del maravilloso momento que vive actualmente Indie PR […] Seguimos apostando por incorporar el mejor talento a nuestro equipo y continuar consolidándonos como la mejor agencia de comunicación en España”.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.