En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Olivia Walsh (apple tree) formará parte del jurado de los Premios WINA 2019

Los World Independent Advertising Awards (WINA) celebran este año su cuarta edición y han nombrado como miembro del jurado en la sección “Social” a Olivia Walsh, socia fundadora y Chief Creative Officer de apple tree communications.

La edición pasada de los WINA fue todo un éxito para apple tree, que recibió tres bronces en la categoría “Better World” con las campañas “McDonald’s – Leones”, “Boehringer Ingelheim – No llegar no es normal” y “Orbit – Proyecto Sonrisas”. Esta categoría demuestra la relevancia y el protagonismo que nuestra profesión tiene en la sociedad, premiando a aquellas agencias y marcas que buscan hacer de este mundo un lugar mejor. Asimismo, apple tree consiguió un puesto dentro del ranking de las Top 50 agencias independientes que elaboró la propia organización.

Olivia es especialista en estrategia, conceptos creativos para campañas de marca, lanzamientos de producto, campañas digitales, eventos corporativos, desarrollo de marcas y branding. Ha sido miembro del jurado del festival de publicidad FIBRA, así como de los premios de Publicidad Iberoamericanos de Salud y Farmacia (Aspid) durante 3 años consecutivos. Para estos últimos, ha sido nombrada presidenta de la actual edición.

Tal y como ella misma afirma: “Poder formar parte del jurado de WINA es un placer porque nos consolida como una agencia de referencia en el mercado internacional, y más en una categoría como la de Social.

El WINA Festival, es sin duda, el escenario perfecto donde las agencias independientes de todas las partes del mundo buscan incentivar la afiliación y fomentar el networking de la industria publicitaria independiente, desde lo local a lo global. En la anterior edición se presentaron más de 257 agencias de 40 países con un total de 1.200 casos. La gala de este año se celebrará en el Grand Hyatt de Bogotá el 6 y 7 de junio de 2019.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.