En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

MARCO y su CEO, Didier Lagae, nominados en los Global PRWeek Awards

La firma MARCO ha sido nominada como finalista a Mejor Agencia de Europa en los prestigiosos premios Global PRWeek Awards y su fundador y CEO, Didier Lagae, se encuentra entre los tres finalistas a Mejor Profesional de Relaciones Públicas de Europa.

Como la única agencia española nominada y el único profesional representante del creciente sector de la comunicación y las relaciones públicas en España en ambas categorías, estos dos galardones consolidan la posición de la compañía, con sede en España, como agencia líder en Europa y Latinoamérica. Las otras agencias nominadas para este premio son 90TEN y EM, ambas con sede en Londres. Christian Arndt, de w20, y Charlotte Witte, de Weber Shandwick, completan la lista de candidatos a Mejor Profesional de Relaciones Públicas de Europa.

Los PRWeek Global Awards forman parte de un selecto grupo de los premios más prestigiosos del panorama mundial, lo que hace que la noticia de estas nominaciones, en dos de las categorías más codiciadas, sea aún más relevante. El reconocimiento de la agencia y los logros de Lagae en 2018 explican su estado como finalistas. Un recorrido de más de 30 premios entre los que se encuentran 9 Stevie Awards, 11 Mercury Awards y un distinguido IPRA Golden Award, entre otros. El crecimiento de dos dígitos conseguido de nuevo, ayudó a impulsar su expansión en América Latina con la apertura de nuevas oficinas en Ciudad de México, Bogotá y Lima, llevando el total de oficinas de MARCO a 10 en todo el mundo.

MARCO destaca por su experiencia en marca de país, mientras que su mayor presencia internacional ahora le permite operar en cuatro continentes. La decisión estratégica para garantizar el desarrollo de la reputación corporativa y la creación de marca como dos áreas distintas e importantes para el desarrollo empresarial en el mundo de las relaciones públicas también contribuye a la trayectoria ascendente de la empresa.

Mientras tanto, su posición como líder en sostenibilidad se ha consolidado con la reciente colaboración de la agencia con The Climate Reality Project, el estatus de Lagae como líder climático y su amplia cartera de clientes que están igualmente comprometidos con la lucha contra el cambio climático.

Sobre el hecho de haber llegado a la final en ambas categorías, Lagae destaca: “Estamos orgullosos de ser los únicos representantes del sector español de las relaciones públicas en ambos premios, pero recibir dos nominaciones de este tipo en los PRWeek Global Awards también dice mucho acerca del éxito continuado de la empresa y de su personal en la escena internacional, así como sobre la dirección que estamos siguiendo en términos de reconocimiento global“.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.