En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. Worldwide navega junto a Fernando de Magallanes en el Hotel Barceló Sevilla Renacimiento

El Hotel Barceló Sevilla Renacimiento, del Grupo Barceló, ha contado con beon. Worldwide para representar las aventuras de Fernando de Magallanes en sus instalaciones, coincidiendo con la conmemoración del V Centenario de este viaje, una conmemoración que se alarga en el tiempo hasta 2022.

El emblemático hotel de cinco estrellas ha apostado por este hito tan representativo para la ciudad de Sevilla, para reflejarlo en sus propias instalaciones. De esta manera, convocó a la red comercial de Grupo Barceló, The Global Sales Team, en un evento en el que la figura de Magallanes cobró un papel protagonista.

Tras la visita de los asistentes por las diferentes ubicaciones que ofrece este hotel, el evento se centralizó en su Atrio III, donde se organizó una cena temática sobre la figura de este explorador y navegante. Un espacio donde los invitados disfrutaron de un cóctel y una ambientación como en un típico mercado de la época de Magallanes. Así, los asistentes pudieron pasear junto a figurantes que interactuaban entre ellos.

Durante la cena y a través de experiencias visuales proyectadas se recrearon las aventuras de Magallanes, a través de tres actos principales en los que un grupo de actores y bailarinas se encargaron de trasladar su historia. Estos actos se centraron en las etapas más relevantes de la vida del explorador: la partida de Magallanes, la travesía, y la llegada a las Indias.

beon. Entertainment participó en este evento encargándose de crear el estilismo de los navegantes que acompañaron a Magallanes en su travesía, consiguiendo un look muy auténtico. Así, el actor principal lució un vestuario inspirado en los retratos que existen sobre él, con tejidos de alta calidad, trasladando a los espectadores al mismísimo siglo XVI.

Para finalizar, los asistentes disfrutaron de un show de bailarinas de danza balinesa, para el que se crearon cinco tocados exclusivos, para no perder la tradición de apostar por elementos exclusivos. Para ello, se hizo una selección de flores exóticas inspiradas en Indonesia. También, la agencia fue la responsable de crear una coreografía con música auténtica de danza balinesa y movimientos de brazos, caderas y manos, que recordaron las antiguas danzas de esta isla.

La agencia, que en la actualidad trabaja en su gabinete de comunicación, gestionando el contenido para la web y para sus redes sociales, así como el diseño y la producción de materiales corporativos, se encargará de la organización y puesta en marcha de este evento en el que se ensalza la hazaña capitaneada por Fernando de Magallanes y culminada por Juan Sebastián El Cano hace 500 años, con el objetivo de que los futuros asistentes puedan revivir esta experiencia.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.