En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Endurance: El mantenimiento a medida de Renault Trucks

Renault Trucks pone en marcha un nuevo contrato de mantenimiento Start & Drive enDurance. Con el objetivo de atender las necesidades de todos los periodos de la vida útil del camión, la marca francesa lanza esta solución para vehículos pesados de más de 5 años de antigüedad, o ligeros de más de 2 años, con una fórmula “a medida” de las distintas necesidades de cada profesional.

El nuevo contrato Start & Drive enDurance ofrece un importante ahorro para los profesionales del transporte que trabajan con vehículos pesados de edad superior a los 5 años. El objetivo de este lanzamiento es que estos camiones sigan siendo una fuente de rentabilidad para las empresas, con la seguridad del mantenimiento de la red oficial, la garantía de 2 años de las piezas de recambio Renault Trucks Genuine y toda la experiencia de la marca.

Renault Trucks sabe lo importante que es también para los profesionales de la distribución no tener inmovilizaciones de su vehículo en ningún momento de su actividad. Así, de igual modo, enDurance incluye también los vehículos de la gama ligera que tengan más de 2 años de antigüedad.

El contrato de mantenimiento enDurance incluye el cambio de aceite, el cambio de filtro de aceite, el cambio de filtro de combustible, el diagnóstico preventivo con análisis del lubricante, así como de 80 puntos de control. Los chequeos preventivos de los expertos Renault Trucks calculan los periodos de mantenimiento de manera precisa, para evitar cualquier inmovilización innecesaria del vehículo.

La oferta enDurance permite elegir la opción que mejor se adapte a las necesidades específicas de cada actividad. En función del uso del vehículo se pueden contratar uno o varios mantenimientos, tanto para la gama de vehículos pesados de más de 5 años, como para la gama ligera (Renault Master, Mascott o Maxity) de más de 2 años.

La red de distribución y servicio Renault Trucks dispone de un amplio abanico de contratos Star&Drive, para cada tipo de necesidad y vehículo. Ahora, para los más mayores tiene disponible también enDurance, con unas condiciones de lanzamiento muy especiales, que incluyen ofertas y cheques de descuento para aprovechar en distintas operaciones.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.