En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Hotwire y Scopen anuncian el jurado de la competición Young Lions PR 2019

La agencia de comunicación global Hotwire ha convocado este año por primera vez en nuestro país, de la mano de SCOPEN, la competición española de Young Lions PR. Este evento tiene por objetivo fomentar la creatividad en el sector de la comunicación y las relaciones públicas y el talento de las agencias del sector en el entorno del Festival Internacional de Creatividad Cannes Lions.

El plazo de inscripción, que se cerró el pasado día 18 de marzo, lo ha hecho con 32 profesionales menores de 30 años de agencias de comunicación y departamentos de comunicación de agencias españolas, los cuales participarán en esta primera edición de la competición en España.

Las parejas participantes recibirán un briefing el próximo viernes 22 de marzo, de manera telemática, donde se les proporcionará la información y las instrucciones necesarias para que puedan desarrollar sus propuestas creativas, durante las siguientes 48 horas.

El briefing de esta edición se ha trabajado junto a la ONG OXFAM Intermón con el objetivo de ayudarles a desarrollar una campaña de marca y comunicación con sus stakeholders. Para la selección de los trabajos ganadores se tendrán en cuenta tanto las ideas creativas como propuesta de ejecución de las mismas.

El jurado elegido por Hotwire y SCOPEN para juzgar las propuestas que se presenten, está compuesto por un total de 12 profesionales:

  • Kika Samblás, Founder & Managing Director de SCOPEN
  • Ludi García, Managing Director de Hotwire España
  • Cecilia García Baena, Global Head of Brand & Communications de BBVA Next Technologies
  • Natalia González-Valdés, Directora de Comunicación y RSC de L’Oréal España
  • Andreu Castellano, Public Affairs and Corporate Communications Lead para España y Portugal de Airbnb.
  • Paloma Cabrera, Directora de Marketing y Comunicación de Accenture
  • Miguel López-Quesada, Presidente DIRCOM
  • Teresa García Cisneros, Socia Directora de T&T Consultants
  • Rocío Marín, Directora de Comunicación para Sur y Este de Europa en Spotify
  • Laura Hurtado, Directora de comunicación de OXFAM Intermón
  • Marisse Arrufat, Head of Communications de Holaluz

La  Managing Director de la agencia de comunicación Hotwire, Ludi García, ha indicado: “Desde Hotwire, estamos muy contentos por la respuesta que hemos obtenido tanto por parte de los participantes como del jurado. Este interés demuestra que los profesionales del sector ofrecen servicios creativos desde el ámbito de las relaciones públicas en nuestro país. Al mismo tiempo, el nivel del jurado que participa en esta competición es una prueba más del compromiso de las grandes compañías españolas por la comunicación y el talento joven”.

La pareja ganadora de esta competición, tendrá la oportunidad de vivir la experiencia del Festival Cannes Lions 2019 que tendrá lugar el próximo mes de junio, participando allí en la fase internacional de la Competición, en la que se batirá con el resto de equipos de Young Lions PR que también hayan ganado en las competiciones locales de sus países de origen.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.