En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

MARCO de Comunicación, finalista en los Premios Ramón del Corral de Dircom

La agencia MARCO de Comunicación ha sido preseleccionada para el exclusivo Premio Dircom Ramón del Corral, al que ha sido nominada por la creación e implementación de una campaña 360º para el principal evento del Consejo Mundial del Agua (World Water Council, WWC), el Foro Mundial del Agua, en Brasil. La agencia, que ya ostenta la posición como la más premiada y mejor valorada en España, es finalista en la categoría Campañas Externas para Entidades Gubernamentales, Asociaciones y ONG.

El éxito de la campaña del Día Mundial del Agua de WWC se basó en un enfoque sustentado por datos. Bajo el lema, ‘Sin agua, no hay vida’, WWC pretendía convertirse en la autoridad internacional líder en todo lo relacionado con la seguridad del agua. La campaña de información fue apoyada durante el evento de tres días con veinte comunicados de prensa, en cinco idiomas diferentes, enviados a 12.000 medios de comunicación. Por su parte, el éxito de la decisión estratégica de MARCO de apostar por el poder de la narración a través de vídeos quedó patente con su Video News Release, que recibió 15.000 clics en redes sociales.

MARCO también diseñó y construyó el stand para el WWC en el Foro Mundial del Agua, y ayudó a posicionar a su cliente como líder mundial en seguridad y recursos hídricos. El stand, que fue concebido en torno a los valores de WWC de desarrollo sostenible y cooperación internacional para la seguridad del agua, se realizó con materiales 100% reciclables e incluyó imágenes proyectadas y espacios interactivos para atraer a los asistentes, que lograron conectar el espacio físico con el mundo exterior y digital a través de él. Con sus espacios para aprender, reunirse y relajarse, el stand recibió a lo largo de los seis días del evento un promedio de 5.000 visitas, que pudieron descubrir los mensajes clave de WWC.

Los exclusivos Premios Ramón del Corral son reconocidos a nivel nacional por destacar la excelencia y las mejores prácticas en relaciones públicas y comunicación en toda España, lo que hace que ser preseleccionado sea un codiciado y merecido honor. Pero los premios no se limitan a España, tienen un carácter internacional, ya que el ganador, y dos finalistas de cada categoría, se convierten en los candidatos españoles para los Premios Fundacom.

Didier Lagae, CEO y fundador de MARCO ha afirmado: “Estoy extremadamente satisfecho con este reconocimiento de la industria por nuestra capacidad para ofrecer campañas de comunicación global de primera clase. Contamos con más de 10 personas ‘in-situ’ en Brasilia para hacerlo posible, respaldados por un equipo de más de 30 consultores que trabajaron en la campaña del Foro Mundial del Agua desde nuestras 10 oficinas en 4 continentes, y con el respaldo de nuestra red MSL de más de 100 oficinas en todo el mundo. Felicitamos a nuestro cliente, al Consejo Mundial del Agua, a nuestro equipo MARCO de primera categoría, así como a otras agencias de Relaciones Públicas, que hicieron un gran trabajo y también han llegado a la final en diferentes categorías: Llorente y Cuenca, Ulled, Edelman España, Planner Media, Grayling y Ogilvy España“.

El reconocimiento repetido a MARCO por el desempeño de toda su gama de servicios de comunicación 360º, así como por los proyectos realizados en todo el mundo, apuntan hacia un constante aumento de su reputación internacional y su capacidad de ejecución desde cualquiera de sus 10 oficinas en cuatro continentes alrededor del mundo.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.