En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hotwire expande su presencia en Asia gracias a un acuerdo exclusivo con The Hoffman Agency

La agencia Hotwire ha anunciado un acuerdo con The Hoffman Agency para ofrecer sus servicios en Asia. Gracias a esta relación entre ambas compañías, Hotwire ampliará su presencia en el continente asiático a través de la red de oficinas de The Hoffman Agency en Singapur, China, Hong Kong, Taiwán, Japón, Corea e Indonesia.

Actualmente Hotwire ofrece servicios de asesoría en comunicación y relaciones públicas en 11 oficinas en Norteamérica (Nueva York, San Francisco, Minneapolis y México), Europa (Madrid, París, Milán, Frankfurt, Múnich, Londres), Australia (Sídney) y en Holanda, Emiratos Árabes y Brasil a través de sus socios exclusivos. Y ahora, gracias a este acuerdo de colaboración en exclusiva con The Hoffman Agency, la agencia ofrecerá sus servicios en otras 8 ciudades de Asia. Con este anuncio, Hotwire mantiene su propuesta de valor para sus clientes, ofreciendo servicio en los mercados más importantes de Asia a través de un solo interlocutor. Barbara Bates, CEO global del grupo, asegura que con este movimiento, Hotwire se posiciona como una alternativa real a las grandes redes multinacionales de servicios de comunicación.

Estamos viendo cómo el mercado demanda alternativas a las grandes redes internacionales de agencias de comunicación que sean capaces de ofrecer un servicio ágil”, comenta Bates con motivo del anuncio del acuerdo. “Gracias a esta colaboración con The Hoffman Agency, ampliamos nuestra presencia y experiencia en Asia. Juntos podemos ofrecer desde un solo punto, acceso al mercado asiático a cualquier cliente que necesite asesoramiento en comunicación en el sector tecnológico tanto desde el ámbito local como global”, ha añadido la CEO global de Hotwire.

Los máximos responsables de Hotwire, Barbara Bates, y The Hoffman Agency, Lou Hoffman, se conocen desde hace más de veinte años y ambas compañías se han desarrollado prácticamente de muy similar. Además, ambas culturas organizacionales son muy parecidas, por lo que los responsables de la operación creen que este acuerdo será beneficioso, tanto para los empleados como para los clientes.

Esta colaboración en exclusiva supone un gran número de ventajas para ambas firmas. Para Hotwire, este acuerdo complementa su presencia global con la suma de ocho oficinas de una agencia de comunicación líder en Asia. Y para The Hoffman Agency, esta relación les permite ofrecer sus servicios en nuevos mercados donde Hotwire tiene una dilatada experiencia. Ambas firmas están posicionadas como agencias especializadas en comunicación en el sector tecnológico de un tamaño mediano, pero con capacidad para ofrecer un gran abanico de servicios en comunicación de manera global a sus clientes.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.