En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

LLYC anuncia dos fichajes para su área tecnológica

La firma LLYC ha ampliado el área de tecnología con las incorporaciones de Miguel Lucas, como Data Business Leader, y José Luis Rodríguez, como Business Transformation Leader. Se trata de dos nombramientos clave que refuerzan, aportando su gran experiencia y conocimiento en el área, las capacidades de innovación de la firma.

Miguel Lucas es Ingeniero de Telecomunicaciones con once años de experiencia en la aplicación de las nuevas tecnologías en el desarrollo y optimización de los procesos de negocio. Fundó en 2003 el portal de fotografía dZoom y desde 2008 es socio-director de Acteo, consultora dedicada al desarrollo de negocio en Internet. Miguel asume la posición de Data Business Leader para desarrollar estrategias de explotación de datos y métricas que aporten valor a la reputación y negocio de los clientes.

Por su parte, José Luis Rodríguez asume la responsabilidad de Business Transformation Leader para impulsar las estrategias de cambio tecnológico en los modelos de negocio que alineen a personas, procesos y plataformas de los clientes. José Luis es Ingeniero en Informática con más de 20 años de experiencia en marketing online y en el desarrollo de sistemas en empresas como Alma Technologies o Acteo.

El Director de IT de LLYC, Daniel Fernández Trejo, ha señalado que “la tecnología es una parte sustancial de nuestra promesa de marca, para cuyo cumplimiento resulta fundamental contar con talentos tecnológicos como los de Miguel Lucas y José Luis Rodríguez que se incorporan a la firma esta semana. Estamos convencidos de que su presencia va a ser muy positiva en un momento clave de la evolución de nuestra compañía en la que la tecnología lleva tomando fuerza y es una necesidad constante de nuestros clientes”.

Ambos contribuirán al desarrollo de soluciones que incorporan la tecnología de forma natural, orientando los servicios hacia la gestión del dato (data driven solutions) y optimizando la relación con los aliados tecnológicos en todas las áreas de especialidad.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.