En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

José Manuel Hernando, nuevo director creativo de Comunicación Interna en ATREVIA

ATREVIA ha anunciado la incorporación de José Manuel Hernando, Mister Hello, como director creativo en su área de Transformación y Cultura para apoyar sus proyectos de Comunicación Interna en España y Portugal.

José Manuel comenzó su carrera desempeñando distintos puestos de responsabilidad en áreas de Comunicación y Marketing de grandes compañías como Telefónica o Endesa. Vivió la eclosión de la burbuja puntocom en empresas como Equality o Admira y conoció el mundo de los medios de comunicación en Antena3 y A3D. Fue allí, ocupando el puesto de director de Marketing, donde surgió la posibilidad de iniciar una nueva andadura profesional como director creativo de proyectos de Comunicación Interna.

El fichaje de Hernando se suma a otras incorporaciones de la firma en los últimos meses, como Juan Luis Cebrián y Joan Clos como senior partners con el objetivo de participar en la estrategia de algunos proyectos y clientes.

ATREVIA trabaja desde hace más de 30 años en Comunicación Interna y Liderazgo como palancas estratégicas para la transformación y el cambio cultural que viven las compañías. Cuenta con un equipo multidisciplinar que le permite afrontar los proyectos desde una doble perspectiva estratégica y creativa, trabajando en la definición y adopción de nuevos comportamientos y proyectándolos en cada etapa de la experiencia de empleado. Fundadora del Observatorio de Comunicación Interna, la firma sigue apostando por el conocimiento, la estrategia y la creatividad como la mejor fórmula para impulsar dinámicas internas y fortalecer el engagement de los equipos.

Seguir informando…

{wbamp-show start}atrevia logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.