En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

ATREVIA organizará en septiembre el II Congreso ‘La comunicación hoy’

El próximo mes de septiembre, concretamente el jueves 26, tendrá lugar el II Congreso Iberoamericano: La comunicación hoy, esta vez en Barcelona. Tras el éxito alcanzado el año pasado, con un total de 35 ponentes, más de 400 asistentes y 2.6 millones de personas alcanzadas en Twitter con el TT #LaComunicaciónHoy, este año ATREVIA vuelve a abordar las tendencias de la nueva comunicación.

El evento abordará los grandes retos a los que se enfrenta el sector de la comunicación, que pasan por apostar por el talento y la cultura como palanca para la transformación interna, la creación de marcas con propósito que conecten con el público y que trasciendan y la gestión de la influencia, teniendo muy en cuenta los nuevos drivers y trabajando la responsabilidad, el dialogo y la co-creación para obtener la licencia social que necesitan las empresas para operar.

El congreso de Atrevia contará con la participación de expertos del mundo de la política y los medios y con presidentes y directores de los ámbitos de Marketing, RRHH y Comunicación de una gran variedad de compañías como Álvaro Bordas, director de Comunicación de Calidad Pascual; Elena Bulé, directora de Comunicación de Twitter España; Javier Coromina, director de Comunicación y Publicidad de Idilia Foods; Alfonso Fernández, director de Marketing, Comunicación y Public Affairs de Samsung; Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona; Meritxell Juvé, CEO de Juvé & Camps y Belén Moreu, Directora de RR.HH en PepsiCo para el suroeste de Europa, entre otros.

Cabe destacar que, en esta ocasión, se dividirá en tres bloques: “Talento y Motivación”, “Conexión con el Cliente” e “Influencia y Creación de Opinión”. Además, Atrevia ya ha lanzado el vídeo promocional del evento y la página web del mismo.

 

Invitación. II Congreso Iberoamericano ATREVIA from ATREVIA on Vimeo.

 

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.