En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Indie PR refuerza su departamento de cuentas de salud

La agencia 100% española IndiePR sigue viendo cómo crece su cartera de clientes, lo que no sólo ha provocado que traslade su sede a unas nuevas oficinas situadas en la zona de Mirasierra sino que también ha afectado a su plantilla. La firma ha duplicado su facturación en dos años y, en estos momentos, cuenta ya con más de veinte personas en sus oficinas.

La última incorporación a la firma dirigida por Enrique Pascual es Miguel Couto, graduado en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Rey Juan Carlos. Tras dedicar unos años al periodismo en diarios médicos y locales, decidió orientar su carrera profesional hacia el mundo de la comunicación empresarial, cursando un Máster en Comunicación Política y Empresarial en la Universidad Camilo José Cela. Antes de llegar a Indie PR, estuvo trabajando en la firma Quum Comunicación&Marketing.

De esta forma, Miguel Couto se ha incorporado al equipo para dar servicio al incremento de nuevos clientes que está recibiendo la agencia. Su creatividad y su capacidad de trabajo se suman a las cualidades del equipo humano que convierte a la agencia en una referencia en el sector.

En palabras del CEO de Indie PR, Enrique Pascual, “el compromiso entre Miguel y la agencia es recíproco. Queríamos incorporar a alguien con sus capacidades y experiencia, y estamos seguros de que su aportación estará ligada a un crecimiento personal y profesional en el que el beneficio será mutuo. La llegada de nuevos clientes implica la contratación de profesionales de la talla de Miguel, y eso es siempre un orgullo para la agencia”.

El pasado mes de junio, Indie PR anunciaba el estreno de sus nuevas oficinas, con unas instalaciones pensadas para ser un espacio de trabajo moderno e inspirador para sus empleados y que incluían diversos espacios de trabajo, salas de reuniones, áreas de encuentro y descanso, gimnasio, un minicampo de golf, terraza e incluso un jardín con piscina.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}indie pr logo.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.