En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Ana Pereira (Estudio de Comunicación) habla sobre el impacto de la transformación digital en la consultoras

La firma Estudio de Comunicación, más concretamente su directora Ana Pereira, ha hablado sobre el impacto que ha tenido en el sector de la comunicación la aplicación de las nuevas tecnologías y el desarrollo de herramientas virtuales.

Así, Pereira afirma que que “la transformación digital que tan encarecidamente recomendamos abordar a las empresas ha llegado también a las consultorías de comunicación”. Sobre cómo ha afectado esto tanto a consultores como periodistas, la ejecutiva de Estudio de Comunicación señala que “ya no nos relacionamos de la misma manera que lo hacíamos antes con nuestros clientes, que son por un lado las empresas y por otro los medios de comunicación, la transformación digital ha llegado ahí también”.

 

 

De esta forma, señala que “cada vez son menos las veces que llamamos a un cliente a las ocho de la tarde o que llamamos a un periodista a esas horas porque ahora disponemos de una serie de herramientas como WhatsApp, Telegram, incluso Twitter, que nos permiten comunicarnos con nuestros interlocutores de una forma mucho menos invasiva y que nos permite a todos conciliar”.

Las declaraciones de la ejecutiva en las redes de la consultora se encuadran dentro de una serie de vídeos lanzados por Estudio de Comunicación para hablar sobre el sector, las habilidades que debe tener el empleado de una consultora o cómo se debe enfocar, desde el terreno comunicativo, las fusiones de empresas.

Seguiremos informando…

{wbamp-show start}estudio de comunicacion.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.