En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Ludi García (Hotwire), entre las profesionales más admiradas del sector de la comunicación

La directora general para España de la agencia de comunicación Hotwire aparece en el ranking de los profesionales más admirados de las agencias y consultoras de comunicación en España con 11 menciones, según la sexta edición del estudio PR SCOPE realizado por SCOPEN y que recoge la opinión de 287 profesionales del sector de la comunicación de este país. Hotwire es, además, la agencia que ocupa el primer puesto del ranking de las agencias mejor valoradas por sus clientes en España con un índice de satisfacción del 100%.

Ludi cuenta con una amplia experiencia laboral de más de 25 años en comunicación y marketing on y off. Su vida profesional ha estado siempre vinculada a Internet y a las nuevas tecnologías desde las perspectivas del periodismo, marketing, PR y digital. Ludi se unió al equipo de Hotwire hace más de un año tras pasar 14 años en Ketchum (agencia de comunicación integrada en Omnicom PR Group), donde había ocupado diversos puestos de responsabilidad. Más recientemente, Ludi ocupaba los cargos de Directora Asociada y responsable de las áreas de tecnología y digital de la agencia en España y Portugal.

Cuenta con una amplia experiencia asesorando en estrategias de comunicación y marketing a empresas del sector tecnológico, salud, corporativo y consumo, trabajando para marcas como Microsoft, P&G, Ikea, McDonalds, Pfizer, Google, Allergan, Amazon, Symantec / Norton Cisco, Nokia, Yoigo, Lafarge, Ecovidrio, Philips o Canon. Ludi es una reconocida experta del sector digital y actualmente preside la Comisión de Branded Content y Publicidad Nativa de la IAB, además de ser profesora en comunicación digital en la IAB, Miami Advertising School, ESIC, CEU y CESMA. {wbamp-show start}

ludi garcia hotwaire.jpg{wbamp-show end}

La máxima responsable de la agencia de comunicación Hotwire comenzó su carrera como periodista en publicaciones especializadas en tecnología como Computerworld (IDG). Además, Ludi desempeñó diversos puestos de responsabilidad en las áreas de comunicación y marketing del gigante de Internet, Terra, durante su salida a bolsa.

Además de ocupar este lugar destacado entre los profesionales más admirados del sector de las agencias de comunicación en España, la agencia que dirige ocupa, por primera vez, el primer puesto en el ranking de las agencias de comunicación mejor valoradas en España según la sexta edición del estudio PR. Hotwire ocupa, además, el primer puesto en 14 atributos de los 51 analizados entre los clientes de las consultoras recogidas en este informe. Para la elaboración del estudio se han tenido en cuenta la opinión de máximos responsables de empresas, usuarias e inversoras en España de servicios profesionales de Comunicación, profesionales de Consultoras de Comunicación y periodistas de Medios de Comunicación

Según PR SCOPE, Hotwire ha sido la consultora de comunicación que ha obtenido una mejor calificación por sus clientes con un índice de satisfacción del 100%. Además, los clientes de la consultora la sitúan en el primer puesto en 14 atributos diferentes: buena ejecución e implementación de ideas creativas; consultora proactiva; generación de contenidos; rentabiliza la inversión de sus clientes; cumplen con los plazos; buen equipo de profesionales; aporta valor al negocio de sus clientes; los clientes confían en ella y en su asesoramiento; eficacia en la resolución de problemas; buen servicio; ofrece servicios integrados (paid/own/earned); buena metodología de trabajo; ayuda a mejorar la reputación de los clientes; y conocimiento del mercado y del consumidor.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.