En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

‘Nunca has visto nada igual’, la última campaña que Beon ha lanzado en Sevilla

Después de varios meses trabajando en el proyecto, la agencia beon. Worldwide ha lanzado la campaña de Lagoh, un complejo comercial y de ocio familiar que se inauguró el 27 de septiembre. Desde la agencia se ha coordinado un gabinete de comunicación y PR, así como una estrategia global para su puesta en escena en Sevilla, la localidad en la que se encuentra.

Desde beon. Worldwide, han trabajado para ofrecer una campaña centrada en la apertura del centro y con una línea creativa cuyos diseños se han adaptados a diferentes soportes. Además, han desarrollado una estrategia digital que incluye un plan de contenidos para sus perfiles en redes sociales, gestionado por un community manager, además de planificar acciones de marketing de influencers.

Todas estas acciones se han trabajado bajo el claim: ‘Nunca has visto nada igual’, que hacía alusión a la oferta única y exclusiva de ocio, tiendas y restaurantes que muy pronto podrían encontrar en Lagoh.
Un plan de medios, a medida

Desde la agencia de comunicación, se propuso inicialmente un plan de publicidad dirigido a medios convencionales: exterior, radio, digital y prensa. Además, se han realizado sesiones de shooting, producción de dos spots con su guionización, búsqueda de localizaciones, casting y rodajes; así como la elaboración y grabación de varias cuñas de radio. {wbamp-show start}lahon.jpg{wbamp-show end}

El claim principal de la campaña debía estar presente en los diferentes spots. En ellos se mostraban posibles perfiles de vecinos en su día a día en Sevilla, en situaciones que reflejaban lo más cerca que habían estado de hacer algo que antes no podían hacer, y ahora sí gracias a Lagoh.

De la misma manera, beon ha creado una acción de marketing en la calle en la que se viniló el tranvía de la ciudad de Sevilla, que recorre las principales avenidas, con un diseño que representaba la imagen de una ola. El claim que lo acompañaba decía: “Si quieres surfear, mejor súbete a nuestra ola”.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.