En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

Nuevas cremas faciales de Gisèñe Denis: el cuidado experto para una piel más joven y saludable

Una piel joven no tiene las mismas necesidades que una piel madura. El paso del tiempo, los factores externos y los cambios biológicos propios de la edad exigen un cuidado específico y experto. Gisèle Denis ofrece una completa gama de tratamiento facial para este tipo de pieles, que ahora amplía con una nueva línea de Cremas Faciales.

Cinco tratamientos que atienden a las principales necesidades de una piel madura
Innovadoras formulaciones, basadas en los últimos avances de cosmética, especialmente desarrolladas para tratar pieles maduras y prevenir la aparición de signos del envejecimiento. Porque un tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo.

Esta nueva línea de tratamiento facial se compone de cinco productos que atienden a las principales necesidades de una piel madura: tratamiento de las arrugas, hidratación, luminosidad, nutrición y elasticidad.

INTENSE RENEW 

Crema Antiedad Reparadora

Diseñada para combatir el envejecimiento de la piel cuyo signo más visible son las arrugas. Posee una importante función reparadora y contiene dos potentes activos hidratantes, la urea y derivados del aceite de oliva, que ayudan a fortalecer la barrera cutánea, protección natural de la piel que va debilitándose con la edad. Contiene también activos con propiedades regeneradoras como rosa mosqueta, aloe vera y silicio orgánico, que aportan tersura a la piel.

Este tratamiento destaca también por su capacidad nutritiva y por su contenido enriquecido en lípidos, necesarios para mantener una piel íntegra.

ACTIVOS

Aloe Vera: hidrata y suaviza la piel actuando como un excelente regenerador celular. Elimina las células muertas de la piel, y combate las irritaciones y la dermatitis.
Urea: favorece la exfoliación, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.
Derivados del Aceite de Oliva: aporta propiedades hidratantes, emolientes y antirradicalarias y ayuda a restaurar la barrera lipídica.
Silicio Orgánico: dinamiza el metabolismo celular, estimula la producción de colágeno natural de la piel y mejora el relieve cutáneo.
Rosa Mosqueta: genera y restaura los tejidos dañados, hidrata en profundidad y mantiene y restaura la integridad del manto ácido hidrolipídico de la piel.

SUPREME SOLUTION

Crema Hidratación Intensiva

Combate los signos del envejecimiento cutáneo ofreciendo una hidratación intensiva, tan necesaria en pieles maduras. Se caracteriza por su capacidad para mantener la hidratación óptima de la piel y restaurar el agua perdida por el paso del tiempo y los factores externos. Está enriquecida con activos con propiedades hidratantes y fortalecedoras del manto protector de la piel, estructura cutánea que con la edad tiende a debilitarse perdiendo su capacidad protectora.

ACTIVOS

Ácido Hialurónico: es considerado uno de los principales activos hidratantes, ya que posee la capacidad de absorber más de mil veces su peso en agua.
Jojoba: posee una potente función hidratante en los tejidos, ayudando a prevenir las arrugas en la piel y otros signos de envejecimiento cutáneo.
Glicerol: proporciona humedad a la superficie de la piel para lograr una sensación de suavidad.
Imperata Cilíndrica: preserva el agua de los espacios intercelulares, aportando un extra de hidratación.

PERFECT SKIN 

Crema Regenerante Iluminadora

Incorpora activos con propiedades suavizantes, reafirmantes e iluminadoras. Además, su alto contenido en urea ayuda a mejorar el aspecto de la piel. Y su función reparadora y antioxidante ayuda a prevenir el envejecimiento cutáneo prematuro y aporta a la piel un aspecto liso, terso y luminoso. El proceso natural del envejecimiento cutáneo hace que la piel pierda tersura y luminosidad, por lo que su tratamiento preventivo es fundamental para mantener una piel saludable con el paso del tiempo.

ACTIVOS

Extracto de Limón: posee una función antioxidante que mejora el aspecto general de la epidermis. Es exfoliante y un excelente blanqueador natural.
Vitamina C Encapsulada: activo antioxidante ideal como protector de la piel contra los radicales libres. Previene la flacidez cutánea.
Urea: favorece la exfoliación, facilitando la retención de la humedad en las capas profundas de la piel y ofreciendo una hidratación intensa.
Extracto de Semilla de Lino: contiene Omega 3, con efecto antioxidante e hidratante; suaviza y alisa la piel, y aumenta la luminosidad del rostro.

LIFTING EFFECT

Crema Antiarrugas Perfeccionadora

Un tratamiento facial para combatir las arrugas de forma eficaz, combinando activos que proporcionan a la piel tersura y densidad, a la vez que corrigen las arrugas y la hidratan. Incorpora proteínas tensoras de soja que aportan a la piel un efecto lifting y está enriquecido con un complejo de minerales de sílice que ayudan a disimular las arrugas, dando a la piel un aspecto más joven y saludable. El ácido hialurónico mantiene la piel en su nivel óptimo de hidratación.

ACTIVOS

Ácido Hialurónico: es considerado uno de los principales activos hidratantes, ya que posee la capacidad de absorber más de mil veces su peso en agua.
Proteínas tensoras de Soja: efecto hidratante y tensor. Aumenta la producción natural de colágeno y elastina, dando a la piel un aspecto firme.
Silicio Orgánico: dinamiza el metabolismo celular, estimula la producción de colágeno natural de la piel y mejora el relieve cutáneo.

VITAMIN ESSENTIALS

Crema Nutritiva Multiacción

Contiene activos eficaces para la regeneración celular de pieles secas y maduras, aportándole a la piel una hidratación y luminosidad extra consiguiendo un tono de piel uniforme. Las pieles maduras requieren un mayor aporte de lípidos y sustancias antioxidantes para mantenerse tersas y suaves. En su composición destaca un cóctel de vitaminas con propiedades antioxidantes, antirradicalarias y regeneradoras. Además, contiene otros activos que regeneran las células y aportan nutrientes y luminosidad a la piel.

ACTIVOS

Vitamina A: es un regenerador celular que favorece el funcionamiento normal de la capa córnea.
Vitamina E: potente activo antioxidante que mejora la elasticidad y la hidratación de la piel.
Vitaminas F, B3 Y B5: ayudan a restaurar la barrera natural de la piel.
Jalea Real: rico en ácidos grasos, oligoelementos y vitaminas, se recomienda su uso para el tratamiento de las pieles secas y fatigadas.
Avena Coloidal: suavizante, purificador, descongestivo, emoliente, hidratante y nutritivo.
Extracto de Limón: en este tratamiento destaca su capacidad antioxidante.

Seguiremos Informando… 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.