En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Didier Lagae condecorado con el premio PR Executive of the Year

El CEO y fundador de Marco de Comunicación, Didier Lagae, ha sido premiado con el galardón PR Executive of the Year en la que ha sido la edición número 16 de los Global Stevie Awards, durante la ceremonia que se ha celebrado en el Andaz Vienna Am Belvedere Hotel, de la capital austriaca. Cabe destacar que Lagae ha sido el único profesional europeo galardonado en esta categoría.

Al recoger el Global PR Executive Award, Didier Lagae ha declarado que este premio supone: “Un reconocimiento compartido con todo el equipo MARCO. Un enorme agradecimiento a nuestros casi 150 consultores de MARCO en nuestras diez oficinas en cuatro continentes por su incesante excelencia. Y a todos nuestros clientes por su confianza y apoyo inquebrantables”.

Además, la agencia Marco comparte con su cliente, Conforama, un Bronze Stevie Award en la categoría “Communications Campaign of the Year – Marketing – Consumer Products”, por la campaña #ModoCasaON. El Stevie Award como PR Executive of The Year reafirma la posición de Lagae como uno de los más reconocidos consultores internacionales en comunicación y reputación, sumándose al premio a Mejor Profesional de PR en Europa en los prestigiosos PRWeek Global Awards, junto al reconocimiento en otras áreas como Líder Climático, así como la presentación de su exitoso libro “Marca País, un País como Marca”. {wbamp-show start}

NdP_Didier Lagae_PR Executive of the Year.jpeg{wbamp-show end}

Lagae cuenta con una amplia trayectoria profesional en la que llegó a dirigir la red de agencias ECCO, asumir la responsabilidad para el comunicación externa en la región EMEA para Levi’s, asumir la dirección de la comunicación a nivel global para The Body Shop, ser responsable de las áreas de Reputation Management en la región de EMEA de Weber Shandwick para luego asumir la codirección de Edelman en Iberia.

En la actualidad, Didier lidera un equipo de más de 150 consultores de más de veinte diferentes nacionalidades en diez oficinas en cuatro continentes en Marco de Comunicación, la agencia que fundó en 2002 y de la que es CEO. Celebrando prácticamente su “mayoría de edad”, en apenas 18 años la agencia vive un momento de crecimiento continuado, lo que la sitúa como una de las consultoras con mayor facturación en la península ibérica y lo que le ha permitido impulsar su expansión en América Latina con la apertura de nuevas oficinas en Ciudad de México, Bogotá y Lima en el presente año.

Paralelamente, Conforama y Marco han sido distinguidos con un Bronze Stevie Award, como reconocimiento por el éxito de la campaña #ModoCasaON. La estrategia 360º desplegada en España y Portugal, tuvo una acción central denominada “Home Mode On by Conforama”. Una instalación situada en el centro de Madrid y diseñada con la ayuda del renombrado diseñador y decorador, Raúl Martins, que atrajo a gran cantidad de periodistas e influencers. La estrategia, coordinada por MARCO en Madrid y Lisboa, fue un gran éxito en ambos países, con más de 200 noticias y artículos en redes sociales y un alcance superior a los 20 millones de audiencia.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.