En la Tierra a martes, 19 marzo, 2024

beon. Worldwide, siete años como Agencia de los Premios Eficacia

Por séptimo año consecutivo beon, Worldwide vuelve a ser la Agencia de los Premios Eficacia, los reconocimientos que convoca la Asociación Española de Anunciantes (aea), y organiza la Asesoría Estratégica y Organización de SCOPEN.

Esta cita anual, que premia y reconoce el buen hacer tanto del equipo del anunciante como de la agencia, celebra este año su 21 Edición y cuenta con 119 casos finalistas, un 58,6% de los 203 casos inscritos. Unos premios que llevan reunidos hasta la fecha 3.008 casos. beon. se encargará de la imagen del evento, la escenografía y la producción de esta gala, que se celebrará el próximo 24 de octubre, en el Teatro Real de Madrid, y reunirá a los principales agentes de la industria publicitaria.

beon.jpg

Se trata de los únicos reconocimientos en España que se centran en los resultados obtenidos gracias a acciones de comunicación, que sitúan la eficacia como auténtico fin de la actividad publicitaria.

Un año más, seremos testigos de las novedades en creatividad e innovación que ofrece el sector, y entenderemos los nuevos hábitos, costumbres y preferencias de los consumidores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.