En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Hotwire entrega el premio Young Lions PR Spain

La agencia de comunicación global Hotwire, como patrocinador de la categoría Young Lions PR España 2019, hizo entrega anoche del diploma a la dupla ganadora de esta primera edición de la categoría de PR de la competición española de los Young Lions Spain durante la Gala de entrega del Palmarés de las campañas españolas ganadoras durante el pasado Festival de Cannes. Ludi García, Managing Director de Hotwire España hizo entrega del diploma acreditativo a la pareja ganadora formada por Rocío Vives y Patricia Moreno.

Con el objetivo de promocionar el talento y la creatividad de los jóvenes españoles que trabajan en agencias de PR y en los departamentos de comunicación y relaciones públicas de otro tipo de agencias, Hotwire, como patrocinador oficial y exclusivo de esta competición, reafirma su compromiso por el talento en el mundo de la comunicación y la importancia que tiene esta profesión dentro de la empresa. Las competiciones “Young Lions” son una iniciativa promovida a nivel internacional por el Festival que, a través de SCOPEN, representante oficial en nuestro país, da cabida a equipos españoles.

Ludi García, Managing Director de Hotwire en España, ha señalado durante la entrega del galardón: “Desde el momento en el que Scopen nos propuso patrocinar la categoría de Young Lions PR España, lo tuvimos muy claro. Desde Hotwire reivindicamos el papel de la comunicación y las relaciones públicas en la creatividad y la publicidad. Además, creemos que la conjugación de jóvenes talentos con profesionales más sénior es la fórmula perfecta para ofrecer ideas innovadoras y disruptivas para nuestros clientes”.

Un total de 32 profesionales menores de 30 años de agencias de comunicación y departamentos de comunicación de agencias españolas participaron en esta primera edición de la competición en nuestro país. Para la elección de los trabajos ganadores se ha tenido en cuenta tanto la creatividad de las propuestas como su respuesta a un briefing propuesto junto a la ONG OXFAM Intermón con el objetivo de ayudarles a desarrollar una campaña de marca y comunicación con sus stakeholders. El jurado elegido por Hotwire y SCOPEN para juzgar las propuestas ha estado compuesto por:

• Kika Samblás, Founder & Managing Director de SCOPEN

• Ludi García, Managing Director de Hotwire España

• Cecilia García Baena, Global Head of Brand & Communications de BBVA Next Technologies

• Natalia González-Valdés, Directora de Comunicación y RSC de L’Oréal España

• Andreu Castellano, Public Affairs and Corporate Communications Lead para España y Portugal de Airbnb

• Paloma Cabrera, Directora de Marketing y Comunicación de Accenture

• Miguel López-Quesada, Presidente DIRCOM y Director Corporate Communication & Institutional Affairs de Gestamp

• Teresa García Cisneros, Socia Directora de T&T Consultants

• Rocío Marín, Directora de Comunicación para Sur y Este de Europa en Spotify

• Laura Hurtado, Directora de comunicación de OXFAM Intermón

• Marisse Arrufat, Head of Communications de Holaluz

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.